Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

A la venta desde el 13 de Mayo


Este álbum reúne 12 artistas de los más importantes de la escena salsera mundial.



Incluye hits de artistas N° 1 como Rubén Blades, Marc Anthony, Celia Cruz, Willie Colón, Gloria Estefan, Rey Ruiz, entre otros. La salsa cada vez tiene más adeptos en nuestro país, que la escuchan, la bailan, la disfrutan y hasta la adoptan como método antiestress.

El álbum comienza con el indudable N° 1 de la salsa Marc Anthony y su éxito “Valió la pena” (que le permitió trepar a los primero puestos de los charts).

Sigue con el venezolano Oscar D’ León (quien visitara en reiteradas veces nuestro país) y el Salsatón “Llámame” con la estrella del Reggaeton Tego Calderón como invitado.Luego llega el astro boricua Victor Manuelle y su Megahit “Tengo ganas”.

A continuación el clásico de Jaime Roos “Amándote” en una versión increíble del gran Rubén Blades. La recordada Celia Cruz aporta su versión Cha Cha Cha del clásico de Tito Puente “Oye como va” (el mismo que popularizara Carlos Santana).

Andy & Lucas nos traen la variante salsera de su éxito “Son de amores”.Willie Colón, uno de los artistas más importantes de la historia de la Salsa canta el clásico “Idilio”.

Los jóvenes de N’Klabe, nuevas estrellas de la salsa, con la participación de Julio Voltio aportan “Ella volvió”.

Continúa la famosísima Gloria Estefan con la versión Tropical de su hit “Cómo me duele perderte”.

El gran cantante cubano Rey Ruiz canta el Cha Cha Cha “El diablo anda suelto”. Desde Colombia la Guayacán Orquesta brinda “Ay amor, cuando hablan las miradas” (Salsa).

Para terminar, el prestigioso artista cubano Willy Chirino y el clásico de Joaquín Sabina “Medias Negras”.

La mayoría de los temas que componen este álbum integraron los primeros puestos de los charts latinos del mundo. Como “bonus tracks” el cd incluye los videos de los temas de Marc Anthony (“Valió la pena”) y Celia Cruz (“Celia’s Oye como va”) en formato Window Media Video (para ver en cualquier PC).


Un compilado de lujo, con grandes artistas y grandes temas.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar