Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Ha Ash - En lo mejor de ¿y vos?

HA ASH
PRESENTA EL ESTRENO DE SU NUEVO VIDEO
"NO TE QUIERO NADA"

PRIMER SENCILLO QUE SE DESPRENDE DE
SU NUEVO ÁLBUM

"HABITACIÓN DOBLE"
A LA VENTA EL 1º DE AGOSTO

¡¡NO TE PIERDAS EL GRAN ESTRENO DE
ESTE VIDEO !!


¿Cuántas veces hemos terminado una relación amorosa y nos encontramos tristes y desolados?

Lo mismo le ha sucedido a Ashley, quien se encuentra nostálgica y dolida por la ruptura amorosa con su novio. Su entrañable hermana Hanna, lo sabe y está para ayudarla. Le ofrece su apoyo incondicional y le invita a salir y divertirse juntas.

Dirigido por Ricardo Calderón y filmado en la Ciudad de México en diferentes locaciones de la colonia Roma y Condesa, se aprecia una gran fotografía en esta historia, realizada en cine y que refleja el dolor y la tristeza de perder el amor de juventud, lleno de emoción en imágenes que nos arrancarán un pedacito de nuestro corazón.

"No Te Quiero Nada", primer sencillo de su nueva producción "Habitación Doble"; el cual estará a la venta el 1º de Agosto, recurre a los tonos rítmicos, pegajosos, y melodiosos para trasmitir una letra que podría ser dolorosa y triste, pero a la vez nos dejará ver como afrontando estas pérdidas, se puede salir adelante con el apoyo de una gran hermana.


No te quiero Nada, ha sido muy bien aceptado por su público, logrando colocarse a pocas semanas de su lanzamiento en top 10 de los temas mas sonados en la radio a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar