Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Jose Feliciano en Argentina

Próximamente, y como parte de una gira que abarcará varios países de América del Sur, regresa a la República Argentina, uno de los más talentosos artistas que ha dado la música romántica de América, para el mundo.

JOSE FELICIANO, el “Señor Bolero”, regresa al país que lo vio triunfar y que lo catapultó a la fama, de la mano de AMERICAN GROUP Y ASOCIADOS y ALPHA ENTERTAINMENT.

Este excepcional artista, dueño de una voz melodiosa e inconfundible, eximio intérprete de guitarra, estará con nosotros en el mes de octubre de 2008, iniciando su gira en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires (04/10/08), para luego continuar con sus presentaciones en el interior de la República Argentina y en países limítrofes.

Se emite la presente gacetilla con la suficiente antelación, para todos los medios de comunicación del país, de países limítrofes y corresponsales extranjeros.

Nos disponemos a sentirnos protagonistas de lo que, sin lugar a dudas, será el evento del año, en el que se presentará José Feliciano, el más grande artista latino que revolucionó la cultura pop, creador del CROSSOVER, la perfecta fusión e integración del español con el inglés.

Ganador de 6 premios Grammy, entre innumerables galardones, con más de 45 discos de oro y platino en su haber, fue el primer artista latino en penetrar masivamente en el mercado norteamericano, enseñando el camino que luego siguieron grandes figuras de la música.



No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar