Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Aire de Joe Fernandez - Fue un tornado de exito

En el Teatro Café Velma en Palermo, se realizó la excelente presentación de ¨Aire¨el segundo trabajo discográfico de Joe Fernandez, que en el escenario del Velma junto a sus músicos puso toda su energía y pasión combinados con excelentes canciones que conforman esta última producción discográfica.

Un show que además nos permitio cantar a viva voz los éxitos de su primer disco ¨Formas¨, el cual fue conocido en todo el país por medio de diversas presentaciones en más de 50 conciertos, entre ellos La Trastienda, El Condado, Hard Rock Café y Pepsi Music 2006 y 2007. También llevo sus canciones al exterior, más precisamente al Latin Alternative Conference que se realizó en la ciudad de Nueva York.


En este segundo disco ¨Aire¨ Joe ha mostrado un estilo más rockero, más explícito y más directo. El sonido de la banda es contundente lo cual hace que se defina a este disco pop con actitud rockera.

Un show con 16 canciones y 1 extra de las que ya había hecho... nos dejo con ganas de llegar a casa y poner el disco, extraer las gráficas que además contienen las letras de las canciones y ponernos a aullar al ritmo de Amague Piquero, Esmeralda, Todas las noches, Amanecidos, Pata de cabra, Boy Scout, Cicatriz, Monalisa, Ding Dong Dang. Porque hay que ser honestos (la mayoría de nosotros aullaría) mientras que Joe ... CANTA ¡ Y cómo canta !

Y claro ... después de escucharlo interpretar nuevamente Ya no me interesa, Torre de Babel, mucho puterio... los que no tenemos el 1er disco empezamos a pensar en salir a recorrer las disquerías con el fin de hacerlo parte de nuestras vidas.


También a pedido de sus más fervientes admiradores Joe interpretó ¨Jilguero¨ una canción que según sus propias palabras está en etapa experimental para ver como reacciona el público, claro que si la reacción es siempre igual a la producida en el Velma esta demás decir que esperamos encontrarla en un próximo disco o me animaría a decir en una reedición de ¨Aire¨

Por mi parte ... la pasé muy bien. Si quieren escuchar la nota no se olviden a partir de las 20hs de lunes a viernes en la 96.3 de Ranchos y un saludo muy especial a Mas Music de Mexico 90.9 que ahora se ha incorporado para una mutua colaboración.

Si quieren entrar a la página de Joe solo linkeen aca :

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar