Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Bajofondo el 8 de Noviembre

Bajofondo regresa a Buenos Aires, donde actuará como uno de los números principales en la edicion 2008 de Creamfields Argentina

El próximo sábado 8 de Noviembre, Bajofondo estará presentándose en la edición 2008 de la prestigiosa fiesta de música electrónica Creamfields. Luego de una gira asiática, que los tuvo tocando en Japón y China con excelente repercusión del público, Bajofondo volverá a presentarse en Argentina, como uno de los números principales de la Creamfields.

Bajofondo sigue con los conciertos de presentación de su último trabajo, "Mar Dulce", álbum que superó las 40.000 unidades vendidas en Argentina, consiguiendo el galardón Disco de Platino.

El álbum cuenta con invitados tales como Nelly Furtado, Lágrima Ríos Mala Rodriguez, Santullo, Juan Subirá, Ryota Komatsu, Elvis Costello y Gustavo Cerati, quien será el invitado especial en el show para interpretar la canción "El Mareo", nominada como Mejor Canción Alternativa para los premios Grammy Latinos 2008


La banda se presentará a las 20:30hs. en el Main Stage de Creamfields Buenos Aires, que se realizará en el Autódromo de Buenos Aires.


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar