Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Camila en Viña del Mar

CONFIRMADO PARA LOS 50 AÑOS DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

CAMILA, el grupo mexicano del momento ya forma parte de los 50 años del Festival de Viña del Mar 2009.

Con impresionantes actuaciones, vuelven a coronar el fenómeno que iniciaron hace unos meses atrás y que han instalado en las preferencias del público.La agrupación ya no se detiene. En dos años pasó de buscar su lugar en la escena mexicana a alcanzar el reconocimiento internacional.

En una rápida carrera, ha conquistado Latinoamérica, Centroamérica, Estados Unidos y España.Su álbum debut “Todo Cambió”, que fue lanzado en el 2006, se transformó en el boleto de entrada para el grupo que se posicionó en los primeros lugares de los rankings con cinco sencillos: Abrázame, Coleccionista de Canciones, Todo Cambió, Sólo para Ti y Yo Quiero.

Triple Platino en Estados Unidos y México; Oro en Colombia, Venezuela, Chile y Argentina; más de 790 mil ejemplares vendidos en todo el mundo, 100 semanas en las listas de ventas mexicanas, dos premios Billboard Latino 2008, dos premios MTV y dos Lo Nuestro; más de 180 conciertos por todo el continente americano, avalan que CAMILA se ha transformado en un fenómeno.

Camila está liderado por Mario Domm, reconocido productor y compositor, impulsor de éxitos para Kalimba, Reyli, Alejandra Guzmán o Sin Bandera. Nació en Torreón (Coahuila, México) en 1977 y en la Escuela Nacional de Música del D.F. aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. Tras grabar un disco como solista (Mexi-Funky-Music), se unió a Pablo Hurtado y Samo, también experimentados músicos, para formar Camila. Con su primer disco Todo cambió, Mario (voz, piano, producción), Pablo (guitarra) y Samo (voz) han situado su pop elegante en lo más alto de la música cantada en español.

Camila se encuentra ya trabajando en su próximo disco que presentarán a mediados del 2009.

Tras su paso por Buenos Aires con su exitosa presentación el 9 de Agosto en el teatro Gran Rex, Camila presento
“Todo cambio” edición especial CD+DVD


TODO CAMBIÓ Edición Especial (CD+ DVD), incluye todos los temas del disco y demos en versión acústica de los éxitos “Abrázame”, “Coleccionista De Canciones” y “U Got My Love”.

Igualmente incluye un DVD con videos de “Abrázame”, “Coleccionista de Canciones”, “Todo Cambió” y “Sólo Para Ti”, más un documental de 30 minutos de la historia de Camila, entrevistas exclusivas y una galería de fotos.

* “Todo cambió” es disco de Oro en Argentina

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar