Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Mas de Juanes


Tras su triunfo histórico en los Latin Grammy 2008 Juanes presenta a nivel mundial su nuevo álbum “La Vida es un Ratico en Vivo”

A la venta el 27 de noviembre. Es una reedición de su más reciente y multipremiado disco “La Vida…es un Ratico”, mismo que ha vendido más de 2 millones de copias y más de 7 millones de canciones digitales en el mundo.

Incluye su nuevo éxito mundial “Odio por Amor” que ya ocupa Los primeros lugares de radio internacional, mas el track inédito “Falsas Palabras”, el tema “Hoy me Voy” a dueto con Colbie Caillat más tres temas en vivo.

También disponible en edición de lujo Doble CD + DVD / Móvil / Digital Tras su noche histórica en la entrega de los Grammy Latinos 2008 donde se llevó los 5 premios a los que estaba nominado, el músico, cantante y compositor Colombiano, Juanes, presento el martes 18 de Noviembre en todo el mundo su nuevo álbum LA VIDA ES UN RATICO EN VIVO.

Se trata de una reedición del multipremiado álbum que salió a la venta el año pasado y que ha vendido más de 2 millones de CDs y 7 millones de canciones digitales, incluyendo tonos móviles.

En esta nueva edición se incluyen los temas inéditos ODIO POR AMOR, mismo que fue presentado en TV en la mencionada gala de los Grammy Latinos y que ya ocupa los primeros lugares en la radio de Estados Unidos y el resto del mundo, así como FALSAS PALABRAS.

También incluye un dueto del tema HOY ME VOY con la cantante sensación COLBIE CAILLAT donde ella interpreta su parte en inglés. Asimismo se incluyen tres temas grabados en vivo durante su gira LA VIDA WORLD TOUR, incluyendo el legendario tema de Joe Arroyo REBELIÓN.

También se puso a la venta una edición de lujo que incluye DOS CDs + 1 DVD misma que también está disponible a nivel digital en el sistema de descargas legales más grande el mundo iTunes.

Tracklist La Vida Es un Ratico en Vivo –

Edición Regular – 2 CD

CD 1

1. Odio Por Amor (tema inédito)
2. Falsas Palabras (tema inédito)
3. No Creo en el Jamás
4. Clase de Amor
5. Me Enamora
6. Hoy Me Voy
7. La Vida Es un Ratico
8. Gotas de Agua Dulce
9. La Mejor Parte de Mi
10. Minas Piedras
11. Tú y Yo
12. Báilala13. Difícil
14. Tres
15. Bandera de Manos (dueto con Campino)
16. Bandera de Manos
17. Hoy Me Voy (dueto con Colbie Caillat)

CD 2

1. Clase de Amor (en vivo)
2. Bandera de Manos (en vivo)
3. Nada Valgo Sin Tu Amor (en vivo)
4. Me Enamora (en vivo)
5. Báilala (en vivo)
6. Hoy Me Voy (en vivo)
7. Rebelión (en vivo)
Edición de Lujo 2 CDs + DVD

CD 1

1. Odio Por Amor (tema inédito)
2 Falsas Palabras (tema inédito)
3 No Creo en el Jamás
4 Clase de Amor
5 Me Enamora
6 Hoy Me Voy
7 La Vida Es un Ratico
8 Gotas de Agua Dulce
9 La Mejor Parte de Mi
10 Minas Piedras
11 Tú y Yo
12 Báilala
13 Difícil
14 Tres
15 Bandera de Manos (dueto con Campino)
16 Bandera de Manos
17 Hoy Me Voy (dueto con Colbie Caillat)

CD 2

1. Clase de Amor (en vivo)
2 Bandera de Manos (en vivo)
3 Nada Valgo Sin Tu Amor (en vivo)
4 Me Enamora (en vivo)
5 Báilala (en vivo)
6 Hoy Me Voy (en vivo)
7 Rebelión (en vivo)

DVD

1. Me Enamora (video)
2. Gotas de Agua Dulce (video)
3. Tres (video)
4. Detrás de Cámaras Filmación del Video de Odio Por Amor
5. Odio Por Amor (video)

Para más información visita: www.juanesweb.com www.juanes.net

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar