Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

SUPER RATONES
Adelanta su nuevo disco
Este sábado 22 de noviembre a las 19 hs
Junto a VIRUS
En el Anfiteatro Costanera Sur
Avda Calabria y Rosario Vera Peñaloza


En su primer show en Buenos Aires desde el regreso de su décima gira por Europa, SUPER RATONES comenzará a mostrar el material de su autotitulado nuevo disco. Este nuevo trabajo, el noveno en su carrera, que estará en las bateas para el mes de diciembre fue producido por SUPER RATONES y es el resultado de una ardua selección de canciones compuestas durante los últimos años, donde la banda no ha parado de girar por Argentina y Europa.

Para esta ocasión la banda tuvo invitados como Ken Stringfellow, cantante, guitarrista y compositor de la banda de rock The Posies y ex integrante además de REM y Big Star; Tavo Kupinsky de Los Piojos, Sarcófago de Ratones Paranoicos, Miguel Cantilo, Juanchi Baleirón de Pericos, Roque Narvaja, la sección de vientos de La Mosca, y nuevamente el honor de contar con el guitarrista y compositor de Les Luthiers, Jorge Maronna.


El arte interno del disco incluirá además un banner con los contactos de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, conteniendo la frase “Si tenés dudas sobre tu identidad, comunicate con Abuelas”; para poder colaborar con la restitución de identidad a tantos bebés robados de padres desaparecidos.


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar