Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

LOS FABULOSOS CADILLACS 28 de Enero Polideportivo de Mar del Plata


“ LA LUZ DEL RITMO ”:
Nº 1 de los rankings de radio y tv en Argentina
LOS FABULOSOS CADILLACS se presentarán el miércoles 28 de enero a las 22.00hs en el Polideportivo de Mar del Plata.

Luego de su presentación el 12 y 13 de Diciembre en el estadio de River Plate, Los Fabulosos Cadillacs continúan con su exitosa gira.

Música y Teatro en el Polideportivo de Mar del Plata:
Con una superficie de 13.000 m2 cubiertos de primer nivel internacional, permite albergar a 5.000 espectadores sentados en tribunas. Ubicado en Juan B. Justo y España

Precios de las entradas:
* Campo $80
* Platea General $100
* Platea Lateral $ 120
Entradas anticipadas: LOCURAS: SAN MARTÍN 2339

LA LUZ DEL RITMO, el nuevo álbum de LOS FABULOSOS CADILLACS, se convirtió en DISCO DE PLATINO a un mes de su lanzamiento el pasado 30 de octubre!

Incluye 5 nuevas composiciones de la banda (“La luz del ritmo”, “Flores”, “Hoy”, “Nosotros egoístas” y “El fin del amor”), 6 versiones renovadas de clásicos de su repertorio y 2 covers de otros artistas (“Should I stay or should I go”, The Clash y “Wake up and make love with me”, Ian Dury).

El videoclip de “Padre nuestro”, primer single de difusión del álbum, fue Nº 1 en los rankings de TV de Argentina.
El tema “La luz del ritmo”, segundo y actual single del álbum homónimo, se encuentra en el puesto Nº 1 de los rankings de radio y tv en Argentina.

LA LUZ DEL RITMO está disponible en 2 formatos: CD y CD+DVD. El DVD incluye un documental con entrevistas a los integrantes de la banda e imágenes inéditas de los ensayos y la grabación del álbum.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS FABULOSOS CADILLACS:
LFC son: Vicentico (voz), Sr. Flavio (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta). Creadores de éxitos como “Vasos vacíos”, “Matador”, “Demasiada presión” y “Mal bicho”, están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español. Tienen más de 20 años de trayectoria, 12 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario, La Luz del Ritmo), múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo. Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidos. Muy recientemente, además, recibieron el premio MTV “Leyenda” en su edición 2008.

PRÓXIMAS FECHAS CONFIRMADAS DEL SATANICO POP TOUR

20/2. Mendoza, Argentina (Estadio Malvinas Argentinas)
26/2. Medellín, Colombia
28/2. Bogotá, Colombia
14/3. Rosario, Argentina
3/4. Chicago, USA
5/4. New York, USA
8/4. Miami, USA
10/4. Los Angeles, USA
14/4. DF, México (Palacio de los Deportes)

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar