Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]
El pasado 11 y 12 de Febrero el rey del reggeaton Don Omar grabo su nuevo video "Virtual diva" en Argentina. Para esta grabación el cantante y productor, y su equipo, eligieron las instalaciones y los alrededores del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, 50 kilómetros al sur de Buenos Aires.
La historia del video habla de una doctora, encarnada por Ingrid Grudke (modelo argentina), que quiere hacer un gran experimento, transformándolo en mitad hombre, mitad máquina. El proyecto falla y la historia muestra a un Don Omar que sigue buscando más música, que busca seguir convirtiéndose en humano, pero con todas esas posibilidades y virtudes que la tecnología nos da hoy en día.
“Virtual Diva” logro ya posicionarse en el lugar # 1 del Latin Rhythm Chart de Billboard. También es ahora el tema mas caliente en los clubs de Estados Unidos y Puerto Rico. La canción es el primer sencillo oficial de lo que será el tercer lanzamiento inédito de Don Omar, “IDON”.

IDON, el álbum, es un evento musical épico y un nuevo capitulo en la historia de Don Omar. El disco, pautado para salir a la venta el 28 de Abril, es una colección de canciones inéditas que detallan la transformación del artista visionario a IDON, una creación mitad-hombre y mitad-maquina.

El nuevo álbum de Don Omar contiene un sonido progresivo, mas allá de cualquier cosa que se ha escuchado en la música Latina. Pistas futuristicas de fusiones de sonidos electrónicos, dance, reggaeton y hip-hop. Una combinación perfecta creada para complementar las letras revolucionarías de Don Omar.
DON OMAR: IDON – MUY PRONTO
SYSTEM UPGRADE: APRIL 2009

EXPERIMENTA IDON:
www.idon.com

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar