Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Harry Potter se sigue haciendo esperar

Parece mentira, la película de Harry Potter reprogramada en su fecha de estreno en los cines del todo el mundo para el 17 de Julio de 2009, sufrio un nuevo cambio de fecha... Esta vez el estreno de la misma está previsto para el Jueves 23 de Julio según la cartelera de los Cines Hoyts.-

Recordemos que esta es la sexta parte de la saga más mágica de todos los tiempos. La Warner Bross ha mostrado lo que es el primer avance donde vemos más de lo mismo, aunque más oscuro, y a un Lord Voldemort , cuando estaba en el orfanato.

Podéis echarle un ojo en buena calidad pero en el idioma de Shakespeare, AQUÍ y en versión youtube con subtítulos en español por cortesía de BlogHowarts.com,

AQUÍ. Harry Potter y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE nos llegará con algún que otro nuevo personaje y más enemigos para el pobre niño de la cicatriz, que cada vez verá más mermado su grupo de apoyo. En esta ocasión mientras se desarrolla el año estudiantil en Hogwarts Harry conocerá el pasado de Lord Voldemort mientras Dumbledore le enseña la forma de derrotar al que no debe ser nombrado.

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: "El único con poder para venecer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida". el anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar