Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

¡¡ BSB en Argentina !!

A dos días del show de BSB en Argentina, me encuentro acá sufriendo por no poder asistir, debido al exuberante precio de los revendedores (a quienes no deberían permitirles abusarse de la gente de esa manera). Algunos dirán - Pero... Vane podrías haberlas comprado a tiempo en Ticketportal... pero en este país todas las ventas son con tarjetas de crédito.... ¿Entonces como hace una persona que no tiene tarjeta de crédito? si ya sé se van a hacer cola durante varios días afuera de el Luna Park en donde también se encuentra con los siempre molestos revendedores; y si trabajas te jorobas, porque tenes que estar a horario en tu trabajo. Si vivis a 3 horas de viaje o más también te jorobas....

En fin acá me encuentro rumiando peor que una vaca enojada por no poder asistir al show y deliberando si este mes dejo de pagar el alquiler y los impuestos (luz,gas,agua y teléfono) para poder comprar al menos una sola entrada para que mi hijo que es fanático desde 1995 pueda asistir, y yo luego pueda hacer mi comentario a través de sus ojos... Porque tampoco gano tanto como para poder comprarle 2 entradas a los ladrones encubiertos llamados revendedores.

Es increíble que teniendo un programa de radio en donde enloqueci a la audiencia durante mas de un mes anunciando la llegada de BSB a nuestro país, haciendo además un exaustivo recorrido por cada uno de los temas de todos sus discos... no tenga la posibilidad de asistir al show... grrrrr.

Normalmente me limito a publicar solo información mas allá de que en mas de una oportunidad me han pedido que agregue mis opiniones o un comentario personal a lo que hay en este blog. Pero siempre prefiero dejar los comentarios y opiniones para el programa...
Si hoy, hice una excepción; pero se debe a mi enojo.

Así que aquellos que puedan mostrarme una luz en el camino... agradecere se comuniquen conmigo... no importa la hora... al 02241-15551304.

Ahora les voy a dejar algunas direcciones de Fans Clubs para que se sumen... Gracias al Club de Fans de blogspot por la foto.







My Space BSB

Ver Información anteriormente publicada pinchando aqui

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar