Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Makana Presenta su primer sencillo

Los hermanos Vanessa y Rodrigo Méndez, forman desde hace mas de 10 años este dúo. Durante ese tiempo, llevaron su música por todo el mundo, pasando por New York, Miami, Madrid, Italia y México, país que los cobijó y les dio lugar como autores y compositores.Sus composiciones "Sola" y "Lágrimas Rotas" lograron estar en los primeros lugares del TOP TEN en D.F. Monterrey, Guadalajara y otros puntos del país.Hoy, Makana, de la mano de Universal Music Argentina, presenta el sencillo "Lo siento tanto (Bebe)", una canción que recuerda lo mejor del rock-pop de los 90, pero con un sonido típico de los tiempos que corren. El tema, está producido íntegramente por Juan Blas Caballero.El video, dirigido por los Hermanos Dawidson, refleja fielmente la escénica de Makana, pura potencia musical en perfecta armonía con su imagen.

Lo siento tanto (Bebe)

Lo siento tanto
Lo siento tanto, tanto
Lo siento tanto
Lo siento tanto, Bebe
Te quiero tanto
Te quiero tanto, tanto
Te quiero tanto
Te quiero tanto, Bebe
Tampoco fue tan grave
a decir verdad
Tampoco fue muy grave
ya lo entenderás
Si puedes perdonarme
mañana será un gran día
Cada noche q pasa es
Para llorarLo siento tanto
Lo siento tanto, tanto
Te quiero tanto
Te quiero tanto, Bebe
Si algún día no te tengo
Moriría en el momento
Oh! mi corazón
Que será? Que será?
Si algún día no te tengo mas
Lo siento tanto...
DESCARGA ESTA CANCIÓN ENVIANDO U AL 8282

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar