Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Alma de Luna ¨El fenómeno que revolució el Folclore Nacional


Sin lugar a dudas que Alma de Luna se convirtió en un verdadero fenómeno en este 2009. Este grupo oriundo de Venado Tuerto residente en Córdoba tiene una historia muy particular.
Hasta Agosto del año 2008 cantaban a la gorra en la Peatonal de Córdoba para poder juntar el dinero de la comida diaria y hoy recorren los principales escenarios festivaleros tanto de la Provincia de Córdoba como de otras provincias del país.
El 27 de noviembre de 2008 lanzaron a través del sello SonyBMG (con quienes firmaron por seis años) su primer disco llamado “Para Volver a Enamorarte” que hoy suena en las principales radios del país entre ellas Cadena 3 quien los adopto como uno de los preferidos en todos sus programas, tan es así que ganaron la encuesta de preferencia del publico para ver quien seria el grupo Consagración en Cosquin.
Fueron premiados como la Revelación en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús Maria 2009 sorprendiendo a propios y extraños y en Festival Nacional de Folclore de Cosquin estuvieron entre los grupos candidatos a ser la Consagración, todo esto en su primer año de actuaciones en estos importantes festivales.
Esto les valió la invitación a participar en horario televisivo en el Festival Nacional de Peñas de Villa Maria en la noche del 15 de Febrero 2009 que actuaron Dyango, Pimpinella, Mariano Mores y Estela Raval junto a los 5 Latinos causando una excelente impresión en la gran cantidad de publico que asistió al evento quienes pidieron la interpretación de mas temas provocando un gran elogio por parte de Dyango.
Ya el 22 de Noviembre el año pasado se habían llevado todos los aplausos en Mendoza ante casi 25.000 personas en el 125º Aniversario del Diario Los Andes junto a artistas de la talla de Alejandro Lerner, Marcela Morillo y Piñón Fijo siendo la alternativa en el rubro folclore que eligió el diario para acompañar a estos grandes de la música. Su estilo que mezcla lo tradicional con lo moderno en la elección de un excelente repertorio cuenta con la compañía de una banda de alto nivel interpretativo que acompañan a cuatro voces que hacen las delicias del público asistente a todas sus presentaciones. Si a esto le agregamos la juventud y la energía que estos jóvenes irradian arriba de un escenario lo convierten en un cóctel al que el público difícilmente se resista.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar