Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

La Sole, Nocheros y El Chaqueño JUNTOS en la Fiesta

EL CONCIERTO DE SOLEDAD, EL CHAQUEÑO PALAVECINO Y LOS NOCHEROS CAMBIA DE DIA, SE REALIZARA EL PROXIMO 16 DE MAYO

- El show Folclórico mas importante del año, se reprogramó para el sábado 16 de mayo en el Estadio Vélez, para garantizar los altos estandares de producción que un proyecto de esta dimensión merece.
- Viví un concierto sin precedentes, donde Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino, unirán sus voces para versionar sus grandes éxitos de manera conjunta.

- Las entradas ya están a la venta por Sistema Top Show a través de los siguientes canales: Internet www.topshow.com.ar, telefónicamente al 4000-2800, en el estadio y puntos de venta en Buenos Aires y el interior del país.

- Los tickets adquiridos para el 25 de Abril mantienen su vigencia para la nueva fecha.

El sábado 16 de Mayo, en el Estadio Vélez. Sársfield, Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, cumplirán el sueño de cantar juntos en el escenario en un show único. Sus seguidores podrán disfrutar de sus grandes éxitos y sorprenderse con canciones inéditas, entre ellas “Fiesta del alma”, grabada especialmente para este gran concierto.

La idea surgió un año atrás cuando los tres grandes del folklore argentino actuaron juntos en el escenario del Luna Park durante un recital del Chaqueño, y hoy ya es una realidad.

Como antesala de este concierto, Soledad, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino grabaron el tema "Fiesta del alma", compuesto por Kike Teruel y Teresa Parodi, quienes captaron la real esencia de un género musical propiamente argentino.

El día del concierto se grabará el disco y el DVD para que puedas revivir los mejores momentos de una noche inolvidable.

El deseo de extender esta experiencia al interior del país está en marcha y comenzará el 22 de mayo en el estadio Orfeo de Córdoba.


SOLEDAD, LOS NOCHEROS Y EL CHAQUEÑO PALAVECINO
JUNTOS EN LA FIESTA DEL FOLKLORE
JUNTOS DE VERDAD

Presentan el video de su primera canción juntos: “Fiesta del alma”

Los tres grandes del folcklore argentino presentan el video de “Fiesta del alma", la canción que grabaron juntos en Salta y que es la antesala del concierto que realizarán juntos en el Estadio de Vélez Sarsfield el 16 de mayo a pesar de habersido programado primeramente para el sábado 25 de abril.

Ellos se reunirán para “LA FIESTA. Juntos de verdad”, un show en el cual se los podrá ver actuar en el escenario, interpretando juntos sus más grandes éxitos y una docena de canciones clásicas del folcklore nacional. "Fiesta del alma" es el nombre de la pieza que cuenta con las voces más privilegiadas de la música folcklórica argentina. Este tema, de gran fuerza y armonía, es sólo una muestra de lo que será el recital que darán Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino y que será un verdadero festival de nuestra música. El video fue realizado por la productora Furia Films y reúne no solamente las imágenes de la grabación del tema, sino también escenas de muchos momentos especiales de la vida de cada uno de los artistas junto al público. "Fiesta del alma" fue compuesto por Quique Teruel y Teresa Parodi, quienes captaron la real esencia de un género musical propiamente argentino.
Las entradas pueden adquirirse por Sistema TOP Show, a través de los siguientes canales de venta: Internet www.topshow.com.ar, telefónicamente al 4000-2800, puntos de venta en Buenos Aires: Librerías Yenny y El Ateneo Sucursal Centro: Florida 340, Sucursal Belgrano: Av. Cabildo 1978, Sucursal Palermo: Av. Santa Fe 1860, Grand Splendid, Sucursal Zona Norte: Paraná 3745, Unicenter, en el Estadio Vélez Sarsfield, Juan B Justo 9000; puntos de venta en el Interior: Ciudad de Rosario: Librería El Ateneo, Córdoba 1473, Ciudad de Córdoba: Disquerías Edén, Obispo Trejo 15.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar