Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

"TEENANGELS" TIENE NUEVO ALBUM

ESTE NUEVO DISCO INCLUYE EL RECIENTE HIT DE LA BANDA, "QUE NOS VOLVAMOS A VER", Y TODAS LAS CANCIONES DE LA NUEVA TEMPORADA DE 'CASI ÁNGELES'

Liderado por su nuevo hit, "Que Nos Volvamos A Ver", TeenAngels regreso el 07 de abril a todas las disquerías con un nuevo CD.
Se trata del cuarto lanzamiento de TeenAngels, quienes ya obtuvieron un Disco de Platino y Doble Platino por sus anteriores álbumes de estudio y Disco de Oro por su placa en vivo. Adicionalmente, TeenAngels realizó más de 150 presentaciones con una convocatoria que superó los 500.000 espectadores, batiendo récord de asistencia.
Cris Morena, directora general del nuevo disco lo describe así: "En un mundo contradictorio, confuso, violento, lleno de luces y sombras un grupo de jóvenes "TeenAngels" intentan reflejar sus sueños, deseos, pérdidas, encuentros, amores, broncas, rebeldías, búsquedas, dudas... sentimientos a través de 14 canciones que los definen. canciones con mucha energía musical, con mensajes de amor y esperanza por un mundo mejor".
En el marco de un éxito sin fronteras, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín recientemente regresó a su país natal luego de realizar una intensa gira promocional en México. TeenAngels, participó en programas de TV, visitó las principales radios y realizó una presentación exclusiva en el Lunario del Auditorio Nacional. El evento, colmado por medios y seguidores de la banda, fue un éxito indiscutido.

LISTA DE TEMAS
1. Que nos volvamos a ver

2. Quien

3. Te perdí

4. Cual

5. Una vez mas

6. Hoy

7. Vuelvo a casa

8. Pensando en vos

9. Un día mas

10. Cuando llegue tu amor

11. Salvar la paz

12. Siento

13. Por el si

14. Casi un sueño

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar