Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

LUNA LLENA EN EL LUNA


BERSUIT

LUNA LLENA DE MAYO:: 9 DE MAYO


Bersuit Vergarabat vuelve el sábado 9 de mayo al Luna Park


Tras el exitoso show realizado el pasado 9 de abril ante un Luna Park a tope, Bersuit Vergarabat regresará este fin de semana al mismo estadio para rendir tributo a la luna con su show “Luna Llena en El Luna”.

El show propone una puesta íntima, mínima y sensible, donde Bersuit Vergarabat repasa gran parte de su extenso repertorio.

El ámbito escénico es una fusión de imágenes simbólicas del arte precolombino de nuestra región. Esta iconografía cobra luminosidad cuando se le suma la técnica a través de la integración de las cajas de luz y los efectos combinados.

Color, movimientos, ritmos y espacialidad son algunas sensaciones que se podrán disfrutar en la presentación. También un mural escénico sobre el piso del escenario.

En este show la puesta incluye un vestuario creado con materiales nobles y autóctonos, tejidos cómodos y livianos como el algodón; teñidos de colores heredados de nuestros habitantes originarios con productos naturales como la remolacha, el henna, cáscara de cebolla entre otros. Estampados con diseños relevados de las diferentes culturas que componen nuestro país, que dan cuenta del arte y la cultura de nuestra tierra.

En cuanto a lo técnico este show utiliza solo un cuarenta por ciento de la carga eléctrica que utilizo la banda en la presentación de “La argentinidad al palo” en este mismo lugar.

El artista plástico que diseñó las cajas lumínicas y el mural es el mendocino Eduardo González, docente de la facultad de artes y diseño y que viene desarrollando, hace mas de treinta años, su tarea artística en la Fiesta de la Vendimia.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar