Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Sonohra firmara autografos

Cumpliran una apretada agenda de entrevistas en radio, tv y prensa y firmarán autógrafos en el Fanstore de Unicenter el día Viernes 8.

Según los fans nos contaron, que los chicos estaran dando un acustico en el Unicenter y para poder presenciarlo solo tenes que comprar un Cd llenar el cupón con tus datos , poner un beso y podras ser parte del sorteo para poder estar en el acústico privado.
Todavía no hemos podido confirmar esta información, pero tiene un 70% de veracidad. Asi que chicas/os al Fanstore de Unicenter el 8.

2 comentarios:

  1. miren brothers su cancion besos faciles chevr ok nadaz pero no exageren con el sentimentalismo ps como van a poner "esta magica cancion" no sean cursis px ta bien culantro pero no tanto jejeje . ah
    aproposito uds son emos no lo se x como se peinan y las patillas se x q yo tambien soy emo me van a webear no se pondran ropa negra ni rosada pero se les nota a leguas en el cacharro como se lo kieren hacer notar para verse mas charly . copiones de mierda no son de nuestro clan ok melas .

    ResponderBorrar
  2. el otro chico es lindo el rubio es horrible mirenlo bien se tapa q asko

    ResponderBorrar

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar