Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Comunicado de Prensa

Michael Jackson
-Comunicado prensa-

NEW YORK, NY – Junio 26, 2009. Michael Jackson, uno de los artistas más queridos y profundamente influyentes de todos los tiempos, deja una impronta indeleble en la música popular y la cultura.
Al comentar sobre su fallecimiento, Sir Howard Stringer, CEO y Presidente de Sony Corporation, dijo: "Michael Jackson es un brillante trovador de su generación, un genio cuya música refleja la pasión y la creatividad de una época. Su arte y el magnetismo de su música cambió para siempre el paisaje. Hemos sido profundamente afectados por su originalidad, la creatividad y la impresionante manera de trabajar. Toda la familia Sony amplía nuestro más sentido pésame a su familia y para los millones de aficionados de todo el mundo que lo amaron”.

Rolf Schmidt-Holtz, CEO de Sony Music Entertainment, dijo: "El insuperable arte de Michael Jackson y la alegría de su música llegó a todos los rincones del mundo. Nos unimos hoy con sus millones de fans en la expresión de nuestra profunda tristeza y ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia y seres queridos. Es un verdadero privilegio para todos nosotros en la familia Sony Music haber trabajado con una de las superestrellas más talentosas en la historia de la música. Lo extrañaremos mucho".
Martin Bandier, Presidente y CEO de Sony / ATV Music Publishing, dijo: "Michael es la clase de talento increíble que aparece una sola vez en la vida. Fue un artista increíble, un perspicaz hombre de negocios, un artista incomparable, y un verdadero icono. Para todos nosotros en Sony / ATV Music Publishing, también era un socio de confianza y pasión, que estaba muy orgulloso de nuestros logros. Será sinceramente extrañado. Hacemos llegar a sus hijos y toda la familia nuestro más sentido pésame”.

Cinco de los álbumes de Michael Jackson - “Off the Wall”, “Thriller”, “Bad”, “Dangerous” y “HIStory”, todos con el sello Epic Records, de Sony Music - se encuentran entre las principales ventas de todos los tiempos. Durante su extraordinaria carrera, vendió un estimado de 750 millones de discos en todo el mundo, lanzó 13 sencillos No. 1 y se convirtió en uno de los pocos artistas que estuvo dos veces en el Rock and Roll Hall of Fame. El Libro Guinness de los Récords reconoció a Jackson como el más exitoso animador de todos los tiempos y "Thriller" como el álbum más vendido de la historia. Jackson ganó 13 premios Grammy y recibió el American Music Award por Artista del Siglo.
Michael Jackson se inició en el negocio de la música a la edad de 11 años con sus hermanos, como miembro de la banda Jackson 5. A principios de 1980, definió el arte de la música en vídeo con clips como "Billie Jean", "Beat It" y el épico "Thriller". El sonido de Jackson, el estilo y sus movimientos de baile dieron inspiración a subsecuentes generaciones de artistas de pop, soul, R&B y hip-hop.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar