Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Nuevo álbum de los JONAS BROTHERS

LINES, VINES AND TRYING TIMES el nuevo álbum de los JONAS BROTHERS DEBUTO EN EL PUESTO #1.Segundo debut # 1 en 10 meses Lines, Vines and Trying Times debuto en el puesto # 1 del Billboard Top 200, vendiendo aproximadamente 250.000 unidades a solo 10 meses del lanzamiento de su 3er álbum de estudio A Little Bit Longer que también debuto en el top de los charts. Jonas Brothers tiene 2 debuts #1 en un periodo de 10 meses; El ultimo artista en tener dos #1 en el periodo de 1 año fue Jay-Z entre Diciembre del 2006 y Noviembre del año 2007.


Su regreso triunfante al puesto #1 es uno de los top debuts en lo que va del año y con el comienzo de su “Jonas Brothers World Tour 2009” el fin de semana pasado en el nuevo Cowboys Stadium en Dallas frente a 50.000 fans. El tour abrió con criticas muy favorables y con explosivas ovaciones en el concierto. Además de obtener el puesto #1 en los Estados Unidos, Lines, Vines and Trying Times debuto # 1 en Argentina, Brasil, México, América Central, Canadá y España. Este fin de semana pasado en Toronto, los Jonas Brothers fueron anfitriones en los Much Music Video Awards y también interpretaron en vivo los singles hits “Paranoid” y “Burning Up”. Lines, Vines and Trying Times, también debuto en el top 10 en UK, Italia, Portugal, nueva Zelanda e Irlanda. Los Jonas Brothers han construido una increíble presencia online, con 1.2 milliones de amigos en Facebook, 1.3 milliones en mySpace y 1.3 milliones de amigos en Say Now. En YouTube, son los #1 en la categoria “mas adheridos” y #5 en el general. No es sorpresa alguna que Lines, Vines and Trying Times haya alcanzado el puesto # 1 en iTunes en su primer día.Los Jonas Brothers generaron un frenesí en los medios promocionando el lanzamiento de este nuevo álbum. Con chats sostenidos vía Facebook con fans de todo el mundo, respondiendo sus preguntas y haciendo previews de los nuevos temas. Actuaron en vivo en The Late Show con David Letterman, Good Morning America en Central Park, Jimmy Kimmel Live from Wembley Arena, y frente a la máxima cantidad de audiencia en la historia del programa The Today Show en el Rockefeller Plaza.Tambien fueron invitados al show de Larry King Live, y recibieron 8 nominaciones en los Teen Choice Awards 2009. Los Jonas Brothers fueron por segunda vez en 10 meses, portada de la revista Rolling Stone –US- . La primer edición en tener a los Jonas Brothers en su tapa fue la edición mas vendida del año 2008.



Los medios reconocieron la autenticidad musical de los hermanos con excelentes reviews de New York Times, Billboard, Rolling Stone solo para nombrar algunos.Jonas Brothers World Tour 2009 vendió alrededor de 1 millón de tickets en la primer semana de venta, este pasado Otoño tocaron para mas de 200,000 fans en Sudamérica. Recientemente volvieron de Europa donde dieron tres shows “sold out” en Madrid, Paris y Londres.

“Los Jonas Brothers se han convertido en una verdadera maquina global de energía para shows en vivo ,” dijo Michael Rapino, Presidente de Live Nation, el productor de Jonas Brothers World Tour 2009. “Están en medio de su enormeme éxito. Con shows en los estadios y arenas de Norte América para luego presentarse en Arenas de distintas ciudades de Europa.”
A principios de este año Los Jonas Brothers recibieron su primer nominación Grammy y han ganado un montón de premiaciones alrededor del mundo, incluyendo un American Music Award, como asi también múltiples premios en los Kids’ Choice and Teen Choice Awards. Mundialmente los Jonas Brothers han vendido mas de 8 millones de álbumes, y han cosechado 36 certificaciones de Oro y Platino.

Lines, Vines and Trying Times se anuncio como el álbum mas ambicioso musicalmente de los Jonas Brothers hasta la fecha.El futuro es brillante y sin limites.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar