Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Paulina Numero 1 en Estado Unidos

Paulina Rubio NUMERO UNO en la radiode Estados Unidos y Puerto Rico“Causa y Efecto”, primer sencillo de sunuevo álbum "Gran City Pop" se coloca en la cima de la cartelera “Hot Latin Songs” de Billboard
“Causa y Efecto” sigue dominando las listas de audiencia en México y España, manteniéndose en la posición NUMERO UNOpor tres semanas y dos semanas, respectivamenteTras una contundente gira de promoción por Puerto Rico,donde Paulina reforzó sus lazos con el publico boricua, la cantante proseguirá con una extensa gira promocional por España, Estados Unidos y México en apoyo a su nueva producción “Gran City Pop” que estará a la venta el 23 de junio a nivel internacional.

La cantante mexicana Paulina Rubio se coloca en la posición NUMERO UNO en Estados Unidos con su nuevo sencillo CAUSA Y EFECTO, canción que domina la lista Hot Latin Songs publicada por la revista Billboard. CAUSA Y EFECTO, también, está NUMERO UNO en la cartelera Latin Pop de la misma publicación. Tras una exitosa visita promocional en Puerto Rico donde la intérprete presentó su nuevo material GRAN CITY POP ante los distintos medios de comunicación de la Isla del Encanto, Paulina se prepara para continuar con una prolongada gira de promoción con la que visitará las principales ciudades de Estados Unidos, España, México y el resto de Latinoamérica. En paralelo, con su éxito en Estados Unidos, Paulina Rubio, prevalece NUMERO UNO en México y España, así como entre las canciones más populares de toda América Latina. Igualmente, el video de CAUSA Y EFECTO continúa dominando las listas de preferencia de Estados Unidos y se mantiene en la posición NUMERO UNO de los videos favoritos en Argentina y el resto de América Latina. GRAN CITY POP ya está disponible en formato digital a través de la tienda en línea más grande del mundo i-Tunes.

Conéctate con Paulina:

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar