Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]
ALMA DE LUNA Y LOS GUARANIES

POR PRIMERA VEZ JUNTOS PRESENTAN
UN ESPECTACULO HOMENAJE:

“GRACIAS, CORDOBA QUERIDA”


El próximo 14 de Agosto a las 21 hs., la Ciudad de las Artes será testigo de la presentación de dos grupos de folclore que están en la preferencia del público, uno de reciente exitosa aparición como Alma de Luna y otro con un impecable trayectoria de 15 años como Los Guaraníes, y que por primera vez juntos le rendirán un homenaje a la Córdoba que tanto les dio.

“Este recital se llamará: ¡GRACIAS¡ CORDOBA QUERIDA en agradecimiento a todo lo que nuestra provincia les ha dado a estos grupos”.

Los Guaraníes pondrán en escena ante el gran público a su nueva formación con la vuelta de un hijo prodigo del grupo como Fabián Medina, una de las mejores voces del país, que estará acompañado por un tenor sanjuanino que comenzara a sonar gratamente en los oídos de la gente llamado Alejandro Ontiveros a los que sumaran los históricos Martín Rodríguez en primera guitarra, Cristian Oses en bajo y Damián Niffeler en acordeón. A todos ellos se sumaron otros músicos de excelente nivel lo que sumado al nuevo repertorio seguramente conformaran un gran espectáculo buscando consolidar la vigencia de uno de los mejores grupos que apareció en el firmamento de la música argentina en los últimos años. .

Como cierre de este gran recital estarán arriba del escenario de la Ciudad de las Artes uno de los grupos jóvenes que viene revolucionando el folclore argentino como es Alma de Luna y que poco a poco se va convirtiendo en uno de los preferidos del publico en todo lugar del país donde actúan. La Peatonal de Córdoba los catapulto a los grandes escenarios en donde estos chicos no defraudaron y por el contrario se llevaron las mejores criticas de los medios especializados. En este caso también a la formación inicial de los venadenses Darío Rodríguez, Carlos Ceballos y Javier Cantoni se les sumara el mendocino Lucas Rodas (Ex Por Amor al Arte) como segunda voz en reemplazo de Juan Pablo Ceballos que decidió retirarse del grupo para acometer un emprendimiento personal. La fuerza y la calidad interpretativa que viene identificando al grupo arriba del escenario estará presente en esta noche en la que los temas de su primer CD “Para Volver a Enamorarte”, formaran parte del repertorio ademas de nuevas versiones conformando un show inolvidable.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en los locales de Kadicard (Tucumán 135) y en la Ciudad de las Artes y tendrán un costo de $ 25 en el sector de arriba y $ 30 en el sector de abajo.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar