Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Compra hoy tu Cd de Demi Lovato y Llevate un Poster de Regalo

Este Jueves 23 de Julio vení al lanzamiento exclusivo del nuevo álbum de Demi Lovato. Comprando el CD Here We Go Again, te llevás un póster de regalo!De 15.00 a 17.00 hs en Musimundo Capitol (Av. Santa Fe 1844 -Cap.Fed)

Demi Lovato se puso metas muy altas para Here We Go Again: “ No sólo quería hacer un gran álbum, también quería inspirar a la gente con mi música, para ayudarlos por lo que sea que estén pasando en sus vidas. Ese es el fin último de cada pieza musical que hago”. En Here We Go Again, con canciones ultra personales como la irresistible, de título optimista, rockera y seductora “Got Dymamite” y la perfección del pop confesional de “Solo”,Demi cumple y excede sus auto-impuestas metas. La multitalentosa chica de 16 años se ha convertido en un nombre familiar gracias a éxitos de TV tales como “Camp Rock” y su nueva serie para Disney Channel titulada “Sonny entre estrellas”, pero ella es enfática al decir “La música es mi primer amor”.
En su álbum debut del año 2008 Don’t Forget, Demi colaboró con sus amigos de toda la vida y compañeros de tour The Jonas Brothers, mientras que en Here We Go Again encuentra su veta como compositora con nombres tan potentes como John Mayer, la autora de “Torn” Anne Preven y el cantautor Jon McLaughlin. También escribe nuevamente junto a Nick Jonas en la conmovedora y penetrante “Stop the World.” Demi comenta “Cuando era más pequeña, mis influencias eran R&B, como Aretha Franklin y Gladys Knight. Incluso Billie Holiday. Actualmente, me inspiraron John Mayer and Kelly Clarkson, así que quería combinarlos a ambos y ojalá hayamos hecho eso en este disco. Por supuesto que estaba emocionada con John Mayer!”
Demi, que ha escrito cerca de 300 canciones en su corta vida, estuvo más que encantada de co-escribir con el ganador del Grammy en su segundo álbum. El dúo trabajó en dos canciones de estudio, colaborando en letra y música, de las cuales sólo “World of Chances” fue incluida en Here We Go Again. De la misma manera, Demi estuvo muy emocionada de escribir “Every Time I Lie” y “Falling Over Me” con el cantante y compositor Jon McLaughlin, admitiendo haber estado “totalmente anonadada, pero tratando de actuar cool”.
Aparte de haber ganado fans entre sus colegas músicos, la prensa también es una entusiasta de Demi, como indica the Boston Herald: “ además de su look pop, dinámica luchadora y su destreza en el piano y la guitarra, Lovato tiene una voz versátil que alterna muy bien entre tonos humeantes y atractiva belleza” Aún así, Lovato, a quién no le importaría asistir a una escuela musical como Berklee para estudiar música clásica y perfeccionar sus técnica en la guitarra, le es difícil admitir que es una perfeccionista: “Si la canción no sale bien, no sigo” Dicho eso, Here we Go Again fue escrito y grabado en tres semanas con el productor John Field (Rooney, Switchfoot, Jonas Brothers) quién animó a Demi a escribir canciones como libre, inspiradora “Catch Me”, escrita en un extraño momento de descanso en casa.
Buscando ganar una perspectiva diferente en sus actuaciones en vivo, Demi miró repetidamente el dvd en concierto de Bruce Springteen. “Ver el dvd realmente me ayudó” admite. “En vez de preocuparte como te ves o si llegas a las notas, es entender que la gente va a tu concierto a divertirse contigo y a experimentar tu música con ellos. Tienes la oportunidad de conectarte con cada persona de una sola vez. Ahora no me castigo si toco mal un acorde en mi guitarra”.
Claramente Demi se conoce a sí misma particularmente bien y siempre está luchando por mejorar. Sin embargo, también se mantiene como típica adolescente de 16: Habla rápido, textea rápido, es multifacética, obsesionada con la música, la ropa, los chicos, películas y su reciente graduación de la secundaria. Alguna de sus obsesiones se pueden vislumbrar en Here We Go Again, tal como Demi dice: “ Todo este último disco tiene una temática, pero me han pasado tantas cosas este año y tengo tanto sobre lo que escribir, que amarrar Here We Go Again a un concepto en específico lo arruinaría para mí.
Demi también experimentó con algunas canciones que últimamente sintió muy maduras líricamente o que le preocupó fueran muy mordaces “Cuando sea un poco más grande, quizás mis fans estén listos. Este álbum realmente representa mi escritura y look de hoy. Afortunadamente, no he tenido que comprometer mi carrera pero uno aprende mucho más de sí mismo escribiendo sobre ti y tus sentimientos. Es como un diario de vida y no todo el mundo tiene la oportunidad de hacer algo así”
The Boston Globe coincide en que Demi se ha conectado consigo misma:“ El material de Demi Lovato para ‘Here We Go Again’ muestra como ha mejorado a grandes saltos, especialmente en ‘Every Time You Lie.’ Optimista pero cargada de dolor… tiene suficiente Brit soul de los ’60 como para venirle bien a Duffy o Adele.”
Ella también ofrece letras inspiradoras para sus auditores más jóvenes en la poderosa y susurrada/gritada “Everything You’re Not,” cantando “Quiero un caballero que me trate como una reina / Necesito respeto, Necesito amor, nada entre medio.” Aunque hay canciones sobre amor perdido en Here We Go Again, Demi dice, “Creo que este nuevo álbum es más esperanzador que Don’t Forget. Este es como estar emocionada sobre terminar y reconciliarse”
De hecho, la “emoción” en un tema que fluye a través de la música, vida y personalidad de Demi y su siempre creciente legión de fans que no pueden evitar ser arrastrados por su honestidad y talento. Ya sea cantando un cover de Bon Jovi en vivo o planeando su fiesta de graduación, el entusiasmo de Demi por todo lo que ella es y lo que hace es claro. Sus seguidores lo sienten y responden de la misma manera “Siento a fans más que como fans para mí, ellos son mis amigos” dice Demi. “Me siento agradecida de ellos y de Dios, porque no tendría nada de esto si no fuera por ellos. Se los debo todo”

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar