Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Viernes 31 de Julio estreno del Videoclip Manos al Aire

ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO “MANOS AL AIRE”
NELLY FURTADO invadirá mañana las pantallascon el video del primer sencillo de su próximo álbum, “Mi Plan”, su cuarto álbum de estudio y primero completamente en español, a la venta el 14 de septiembre, 2009
El nuevo video de Nelly Furtado, “Manos al Aire”, llegará mañana a millones de pantallas en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa a través de la señal de MTV en estos territorios. El video fue filmado en Toronto, Canadá a fines de junio y refleja de forma fiel la idea que Nelly tuvo al componer esta canción: “Manos al Aire” es una declaración sincera de vulnerabilidad, de entrega total y rendición ante la persona amada.

“…No tengo armas para enfrentarte,pongo mis manos, manos al aire.Sólo me importa amarte en cuerpo y almacomo era ayer…

El video nos muestra al comienzo a Nelly armada con cuchillo, rifle y demás equipo bélico, abordando su jeep militar dispuesta a enfrentarse al enemigo. Conduciendo su vehículo a lo largo de una calle residencial, el espectador comienza a darse cuenta que Nelly no va a una guerra real, sino que transita a lo largo de la vida cotidiana, de las batallas que se libran en cualquier relación.El video toma un giro y presenta una emotiva analogía de imágenes cuando Nelly, que va conduciendo su jeep, comienza a tirar hacia afuera su arsenal, sus prendas bélicas, sus accesorios personales. Después, ya abajo del vehículo y caminando calle abajo, Nelly va despojándose de todo aquello que la defiende en esa guerra: sus armas, su ropa, dinero, agenda, cartera, teléfono....su ego. Completamente vulnerable, descalza y con las manos al aire, llega hasta la puerta de su novio, quien la recibe igual: desarmado y con una mirada limpia y abierta. NELLY FURTADO ha vendido más de 18 millones de discos, recibido múltiples reconocimientos internacionalmente y ganado discos de Platino en 31 países. Después de su álbum de estudio anterior, “Loose”, que fue el disco más vendido del 2007 a nivel mundial, Nelly está de regreso con su primer disco en español, enfatizando el carácter global, diverso y único de su música.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar