Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

25 y 26 de Agosto Fabulosos Cadillacs imperdibles


Serán dos recitales íntimos y totalmente renovados con los que la banda comienza a despedirse de su Satánico Pop Tour. ¡Los Fabulosos Cadillacs ya se encuentran grabando su próximo álbum que saldrá a la venta en Octubre!

Luego de sus exitosas presentaciones en el estadio River Plate en diciembre del año pasado y de una gira que los llevó por Mar del Plata, Rosario, La Plata, Colombia, México, Bolivia, Puerto Rico y USA, LFC se presentará el 25 y 26 de agosto en el Luna Park.
Después de los shows en Buenos Aires, la banda continuará con su gira por Perú, Usa y México.
Entradas a la venta desde $ 60.- por sistema Ticket Portal llamando al 5353-0606 y/o en http://www.ticketportal.com.ar/ y en el Luna Park.
***LA LUZ DEL RITMO, el nuevo álbum de LOS FABULOSOS CADILLACS, se convirtió en DISCO DE PLATINO a un mes de su lanzamiento.
Está disponible en 2 formatos: CD y CD+DVD. El DVD incluye un documental con entrevistas a los integrantes de la banda e imágenes inéditas de los ensayos y la grabación del álbum.
Incluye 5 nuevas composiciones de la banda ("La luz del ritmo", "Flores", "Hoy", "Nosotros egoístas" y "El fin del amor"), 6 versiones renovadas de clásicos de su repertorio y 2 covers de otros artistas ("Should I stay or should I go", The Clash y "Wake up and make love with me", Ian Dury).Los dos primeros singles del álbum: "Padre nuestro" y "La luz del ritmo", fueron Nº1 en los rankings de Televisión y Radio en Argentina durante varias semanas. El nuevo single es "El fin del amor" compuesto por Sergio Rotman.
El grupo fue nombrado Personalidad del Año en los Premios Gardel a la Música 2009.MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS FABULOSOS CADILLACS:LFC son: Vicentico (voz), Sr. Flavio (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta). Creadores de éxitos como "Vasos vacíos", "Matador", "Demasiada presión" y "Mal bicho", están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español. Tienen más de 20 años de trayectoria, 12 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario, La Luz del Ritmo), múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo. Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidos. A fines de 2008, además, recibieron el premio MTV "Leyenda" en su edición 2008 y una nueva certificación de SONY MUSIC por haber superado los 2 millones y medio de unidades vendidas.
MANAGEMENT:

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar