Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

La fiesta sigue siendo un exito

“LA FIESTA”
DISCO DE PLATINO
Superó las 40.000 unidades vendidas!!!!!


LA FIESTA. JUNTOS DE VERDAD
es el gran álbum de folklore del año

A un mes de su lanzamiento, se consagra como disco de PLATINO al superar las 40.000 unidades vendidas y se mantiene en el tope de los rankings de venta en Argentina.

Disponible en formato:
CD, DVD y CD+DVD


Este lanzamiento, disponible en formato CD, DVD y CD+DVD, es para todos aquellos que quieran revivir esa mágica noche del 16 de mayo en el estadio VELEZ en la que SOLEDAD, el CHAQUEÑO PALAVECINO y LOS NOCHEROS brindaron un show inolvidable frente a más de 25.000 personas.

Para todos aquellos que aman el folklore y no pudieron estar presentes ese día, este material será la oportunidad de vivirlo como si hubieran estado allí y ser parte de un show que contó con un diseño de producción impactante y sin precedentes en el mundo del folklore.

La noche del 16 de mayo en Velez comenzó con todo el público de pie ovacionando a los seis artistas que salieron al escenario interpretando “Somos el pueblo”.La lista de temas recorrió canciones clásicas del folklore que ninguno de los artistas había interpretado anteriormente, canciones inéditas y también los temas infaltables del repertorio de Sole, Chaqueño y Nocheros.Tal como habían prometido los artistas, LA FIESTA los mantuvo siempre unidos sobre el escenario interpretando y sorprendiendo al público no sólo por la originalidad de verlos cantando juntos, sino también por la gran banda de músicos que los acompañaron (integrada en distintas proporciones por músicos de Sole, Nocheros y Chaqueño).Hubo duetos: “Puentecito de mi río” con Soledad y Chaqueño, “Canción del adiós” con Nocheros y Soledad. Y también hubo invitados: Nati Pastorutti que cantó “Jamás” con Los Nocheros y Los Tekis que interpretaron “Qué no daría” con Soledad y Álvaro Teruel.Para terminar el show, los artistas eligieron la canción “Vuela una lágrima”. Los aplausos y cantos del público no pararon hasta que el escenario se volvió a iluminar y comenzaron los bises, que fueron: “El Humahuaqueño” y “Fiesta del alma”. Nadie se quería ir… así que la Sole, el Chaqueño y los Nocheros se quedaron en el escenario y cantaron “Amor Salvaje”, “A don Ata” y “La Yapa” mientras la gente bailaba y aplaudía.Ya sobre los últimos minutos de esta noche del sábado 16 de mayo, los artistas se despidieron habiendo cumplido el sueño de cantar juntos en un show único con un escenario imponente, puesta de luces, calidad de sonido, pantallas y diseño de vestuario sin precedentes y para el cual se prepararon durante más de dos meses de ensayos. Todos estos marcarán el recuerdo imborrable de una noche irrepetible.

El formato DVD incluye un “Bonus documental” con entrevistas e imágenes de momentos inéditos de los artistas.


www.facebook.com/pages/La-Fiesta-Juntos-de-verdad/55890709213
www.myspace.com/lafiestajuntosdeverdad
www.youtube.com/lafiestajuntos

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar