Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Bachiman te presenta.... Sueño en la sombra




Hola mi amor como te va,


no te vallas a asustar

han pasado 7 años

no nos encontramos igual.

ahora comprende no ruego oportunidad,

solo queria abrazarte,besarte una vez mas .

no te pongas a llorar,

tu angustia me va a matar,

entiende mi decadencia,era volverte a encontrar.

se que estas triste,

lo note cuando me viste.

mis cartas no recibias,

4 años no me escribistes.

hoy me dieron libertad,

libertad condicional

solo q sin ti,mi mundo nunca sera igual.

fue culpa de las promesas,

esas que me tienen vivo

en lo oscuro de mi celda me mantenian erguido,

ante cualquier poderio.

entiendeme,comprendeme

simplemente quiero que tu estes al lado mio.

contigo imagine mi camino,

diseñe un largo destino.

please, reyna vuelve conmigo yeah

vuelve conmigo.



(MELODIA)



"No quiero verte triste,

tu tristeza a mi me mata

solo pido que comprendas,

ahora vivo acompañada"

esas fueron sus palabras,

me apuñalaron el alma

y mi vida se desgarraba.

fue una mierda mi ignorancia,

aferrado a sus palabras.

no te culpo yo fui el bruto,

ya no escuches este discurso.

te amo mas que a mi vida,

en ti espere el refugio.

veo que no sera asi,

solo sigue tu camino

quiero que seas feliz.

no se que sera de mi

conseguire algun trabajo,

pues de algo hay que vivir.

lamentablemente es asi..

comes back to me please!!!

anhelo sentimientos

que me traen buenos recuerdos,

en el fondo de mi pecho tu estaras siempre sonrriendo.

mi alma te aclama,

mi corazon te reclama

a suspiros te proclama

y tu imagen se propaga.

la culpa es de mi ignorancia,

por no ver la realidad.

en la sombra yo soñaba,

que te venia a buscar.

y el amor que tu sentias, seguiria siendo igual..

ah ah seguiria siendo igual



(MELODIA)



cuando quieras un amigo,

aqui siempre voy a estar.

dame un ultimo abrazo,

es que me cuesta resignar

ahora me debo marchar,

ya no te quiero estorbar.

perdona esta ignorancia,

yo siempre te voy a amar..

ah

siempre te voy a amar




No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar