Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Loquillo, Andrés Calamaro, Enrique Bumbury y Jaime Urrutia

Grabaron juntos

Lo ha vuelto a conseguir, porque casi nada es imposible para él.

Reunir al “grupo de forajidos” (formado por Andrés Calamaro, Jaime Urrutia, Enrique Bunbury y él mismo) no se hace por un motivo cualquiera.

Su primera aparición fue en la canción de Jaime Urrutia “Dónde estás” allá en 2002, y ahora, siete años después han vuelto ni más ni menos que para unir sus voces en la clásica versión de Johnny Cash “El hombre de negro” (Man in black).
¿Por qué? Porque Loquillo está a punto de cumplir 30 años de actividad artística, y para celebrarlo editará en España un gran box-set con 5 cds y 3 dvd, y qué mejor manera de celebrar algo así que junto a amigos.

Loquillo ya grabó el tema de Johnny Cash hace 16 años en su álbum “Mientras respiremos”, y ahora la ha grabado de nuevo ofreciendo una nueva dimensión de la canción en compañía de las voces de grandes artistas como Calamaro, Jaime Urrutia y Bunbury.
A final de octubre verá la luz esta gran caja, con todas las caras de Loquillo, sus éxitos, sus interpretaciones de poetas, sus colaboraciones, sus temas inéditos, por primera vez su colección completa de videoclips, la versión ampliada del laureado documental “Leyenda urbana” e imágenes míticas que conocimos a través de TVE con actuaciones en vivo pertenecientes a su primera época.
También un libro de casi 200 páginas con letras de canciones y textos a cargo de periodistas, compañeros, músicos, productores, etc, que no dejarán a nadie indiferente.

En Argentina se editará una versión reducida del box set coincidiendo con la próxima visita de LOQUILLO, donde tras presentarse en Montevideo, tocará nuevamente en Buenos Aires en un festival y un conocido local de San Telmo.

En breve se estrenará el videoclip… del que solo adelantamos un par de fotogramas…

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar