Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

David Bisbal Sin mirar atras es esclavo de sus besos


El cantautor español David Bisbal (30) acaba de causar asombro al convertirse en el primer artista de la historia en presentar un nuevo disco con tres conferencias de prensa en tres países diferentes en el tiempo récord de 36 horas.


El frenético raid de Bisbal incluyó apariciones en España, México y Estados Unidos con el objetivo de mostrar allí y para todo el mundo su cuarto larga duración Sin mirar atrás, cuyo primer single Esclavo de sus besos ya se escucha en las radios del mundo.

En el viaje de España a México, Bisbal, cantó en un bullicioso vuelo a 12 mil metros de altura la mencionada Esclavo de sus besos y el hit Mi princesa, para felicidad de varios fans que coincidieron en el avión Airbus A-330 de la empresa Air Europa, que desde ese episodio decidió surcar los cielos con su nombre escrito en el fuselaje.

A preguntas sobre si se ha sentido esclavo de los besos de alguien, el cantante almirense dijo inicialmente que "no" pero luego aceptó haber pasado por esa experiencia.


"En mi adolescencia. Todo el mundo se ha sentido esclavo de los besos de alguien, por supuesto, pero como te digo las canciones del disco aunque son muchas sobre lo que vivo hoy día, en otras no soy tan protagonista como es el caso de ‘esclavo de tus besos’", aclaró Bisbal quien cuyo disco sintetiza la música el pop con el rock, el R&B y otros ritmos

"Dentro de lo que es la cultura latina, que es lo que a mi me mueve, hay muchísimos géneros. Desde blues, rumba, balada y todo eso junto con algunos sonidos internacionales es lo que llevo en mi nuevo disco", expresó el cantante, que anunció que el próximo año sería padre de una niña junto a su novia Elena Tablada.

En este álbum Bisbal se aventura en la composición y participa como coautor de seis de las 12 canciones. Entre ellas: "Sueños Rotos", una balada escrita junto al puertorriqueño Yoel Henríquez, (que ha compuesto para Chayanne, Marc Anthony, Jerry Rivera y La India); "Cuando Hacemos el Amor", escrita por Bisbal y su guitarrista David Palau; "Antes o Después" junto a Rafael Vergara y el guitarrista Rayito y "Mi Princesa" con el cubano Amaury Gutiérrez, entre otras.

En los temas "Esclavo de sus Besos", "Dame tu Amor", "Si Falta el Aire", "Sin Mirar Atrás" y "Antes o Después" contó con la producción del mexicano Armando Avila, quien ha trabajado con Gloria Trevi, Alejandro Fernández, La Quinta Estación, Aleks Syntek y Natalia Lafourcade, entre otros.

De acuerdo a Bisbal, durante estos tres años en que ha estado trabajando en el disco también se ha presentado en varios lugares y cree que el calor y el afecto que ha recibido de los distintos públicos está recogido en este trabajo.

"Creo que he sabido captar la energía del público en el disco", dijo.

Bisbal ha vendido más de cuatro millones de sus tres discos anteriores "Corazón

Latino" (2002), "Bulería" (2004) y "Premonición" (2006), y con este nuevo trabajo se augura otros miles más.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar