Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Los Fabulosos Cadillacs HOY en Club Ciudad de Bs As

En el día de ayer, se entregó la distinción a la PERSONALIDAD DEL AÑO 2008, que en esta ocasión fue para LOS FABULOSOS CADILLACS.




Como lo hace desde 2004, CAPIF distingue a la Personalidad del Año y por este motivo ayer, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de la banda (“El arte de la elegancia de LFC”) se hizo entrega de la estatuilla en el distinguido Salón “Criadores S.P.C” ubicado en Quintana 191, Capital Federal.


Ernesto Vicente, presidente de CAPIF, entregó personalmente la estatuilla a Vicentico, Sr. Flavio, Mario Siperman, Daniel Lozano y Fernando Ricciardi. Sergio Rottman no pudo estar presente por encontrarse en Puerto Rico.

En esta oportunidad, CAPIF decidió distinguir a LOS FABULOSOS CADILLACS por considerar que su gira de regreso fue un acontecimiento fundamental para la música nacional, destacándose la trayectoria y vigencia de una banda con gran trascendencia no sólo en Argentina sino también con una gran repercusión internacional.

En otras ediciones, el Homenaje a la Personalidad del Año fue para León Gieco, Diego Torres, Gustavo Santaolalla, Andrés Calamaro y Soda Stereo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS FABULOSOS CADILLACS:

LFC son: Vicentico (voz), Sr. Flavio (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta). Creadores de éxitos como “Vasos vacíos”, “Matador”, “Demasiada presión” y “Mal bicho”, están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español. Tienen más de 20 años de trayectoria, 12 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario, La Luz del Ritmo), múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo. Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidos. A fines de 2008, además, recibieron el premio MTV “Leyenda” en su edición 2008 y una nueva certificación de SONY MUSIC por haber superado los 2 millones y medio de unidades vendidas.

EL ARTE DE LA ELEGANCIA DE LFC es el álbum sucesor de LA LUZ DEL RITMO y, por lo tanto, el segundo disco que editan LOS FABULOSOS CADILLACS desde su regreso. Este nuevo álbum incluye 8 temas históricos de Cadillacs en versiones totalmente renovadas; 1 cover de Curtis Mayfield (Move on up) y 2 canciones nuevas (“Siete Jinetes” y “Lanzallamas”). Fue grabado en los estudios “Casa de la música” de Villa Mercedes, San Luis. A disfrutar de este nuevo volumen visual sonoro del León New Wave Pop de Latinoamérica!!


PRÓXIMOS SHOWS:



12 de octubre. Club Ciudad de Buenos Aires. A beneficio de Fundación Tzedaká y Cáritas

23 de octubre. Rosario

14 de noviembre. Neuquén

15 de noviembre. Bahía Blanca

21 de noviembre. Tucumán

22 de noviembre. Salta



www.fabulosos-cadillacs.com.ar

www.myspace.com/lfcoficial

www.youtube.com/lfcoficial



MANAGEMENT:

Vaino Rigozzi: vaino.rigozzi@fabulosos-cadillacs.com

Tomas Cookman: tomas.cookman@fabulosos-cadillacs.com

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar