Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Me Enamore de Ti dice Chayanne a sus Fans


ESTRENO MUNDIAL DE “ME ENAMORE DE TI” LA NUEVA CANCION DE CHAYANNE!


SU NUEVO ALBUM A LA VENTA
FEBRERO DEL 2010
CHAYANNE ha vendido millones de discos en una carrera que abarca gran parte de su vida. Ha estelarizado películas, telenovelas y miniseries. Ha sido portavoz de campañas promocionales de envergadura. Ha recibido los más importantes premios musicales. Y, por supuesto, ha roto millones de corazones en todo el mundo con sus ritmos irresistibles, baladas inolvidables y sensuales bailes. 
En 2010, este ídolo de la canción pop sorprenderá nuevamente a sus fanáticos con una nueva producción discográfica. 
Desde hoy, ya podrá disfrutarse del primer single promocional, Me enamoré de ti, grabado entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires bajo la producida de Julio Reyes. 
Me enamoré de ti es el tema principal a la exitosa telenovela de la cadena mexicana Televisa Corazón Salvaje. 
Me enamoré de ti sin dudas cautivará una vez más a sus seguidores. 
Para más información sobre Chayanne en Internet, visite http://www.chayanne.net/

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar