Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Me enamore de ti en video

CHAYANNE



GRABA EN MIAMI VIDEO PARA SU NUEVO TEMA 'ME ENAMORÉ DE TI'

QUE ES #1 EN LAS RADIOS DE ARGENTINA

EL ARTISTA PUERTORRIQUEÑO LANZARÁ

NUEVO DISCO EN FEBRERO DE 2010

El histórico teatro Olympia (1926), también conocido como el Gusman Center for the Performing Arts del centro de Miami, sirvió de escenario en la grabación del próximo vídeo de Chayanne para su canción Me Enamoré de Ti.

El martes 24 de noviembre, el artista puertorriqueño encabezó esta producción de manos del director Henry Link.

"Habiendo trabajado con Chayanne en el pasado, sabía que podía confiar en su gran talento, profesionalismo y en su puntualidad, siempre llega sin retrasos y cuenta con un gran actitud", afirma Henry Link. "Un gran comienzo y el teatro Gusman Olympia fue la combinación perfecta de belleza y elegancia y 'Me Enamore de Ti' es sin dudas otro clásico de Chayanne en su mejor momento".

www.chayanne.com


www.youtube.com/chayanne


1 comentario:

  1. " ME ENAMORE DE TI"
    ES SOLO UNA MUESTRA
    DE LO QUE ESTA POR VENIR
    YA NO HAY DUDAS
    " ME ENAMORE DE TI "
    ES LA MUESTRA
    ES LA PRUEBA
    DE QUE ESTAMOS
    A LAS PUERTAS
    DE UN EXITO ROTUNDO
    CHAYANNE VUELVE
    PARA DEMOSTRAR
    QUE EN LA MUSICA
    AUN HAY MUCHO PARA DAR
    CHAYANNE VOLVERA
    PARA ENAMORAR
    PARA SORPRENDER
    PARA CAUTIVAR
    UNA VEZ MAS
    CHAYANNE VUELVE
    PARA DEMOSTRAR
    QUE LA MUSICA LATINA
    ES LO SUYO Y NADA MAS

    ResponderBorrar

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar