Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

"Mi Navidad' Continúa enamorando al mundo con su espíritu

ANDREA BOCELLI



Mi Navidad Edición de Luxe

Andrea Bocelli continua su exitosa gira de seis-ciudades por Estados Unidos y Canada con dos “sold out” en Toronto y New Jersey. La gira “My Christmas” viene en apoyo al disco del mismo nombre, el cual viene tiene una versión en español “Mi Navidad”

El pasado jueves le tocó el turno al Air Canada Center en Toronto. Ante casa llena, Andrea Bocelli presentó lo mejor de sí y junto a David Foster – nativo de Canada, ofrecieron un espectáculo que nadie olvidará.

La noche del sábado en el IZOD Center en Nueva Jersey fue igual o más especial con la participación de Mary J. Blige. Juntos cantaron lo que se convertirá en un clásico instantáneo – What Child Is This? – el mismo forma parte del disco My Christmas/Mi Navidad. Las sorpresas continuaron con la participación de Katherin McPhee quien acompañó a Bocelli en el clásico de Elvis “Blue Christmas” y en “The Prayer”.

My Christmas/Mi Navidad es el primer disco de música navideña del tenor Andrea Bocelli – el mismo se está convirtiendo en un clásico de la temporada. Actualmente ocupa la posición #2 por cuarta semana consecutive en el chart de Billboard Top 200 Albums y es el disco más vendido en iTunes US. La versión en español - Mi Navidad – debutó en la posición #1 en la lista de Discos de Pop Latino. En America Latina se encuentra en el Top 20 de los discos más vendidos y se encuentra en la posición #3 de iTunes Mexico. En Europa también se encuentra en el top de ventas incluyendo Top 20 en Holanda, Hungria, Reino Unido y Austria. Número 2 en Finlandia.

Para aquellos que no puedan ir a los conciertos, pueden disfrutar de este gran concierto, el cual se está transmitiendo en PBS (Estados Unidos) y Mexico (Cablevision)

Andrea Bocelli termina la gira esta semana con presentaciones en Fresno, Anaheim y Las Vegas.




No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar