Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

ANAHÍ NÚMERO UNO EN BRASIL





· Por primera vez una artista mexicana se ha colocado en el número uno de la rotación de videos en MTV Brasil, el canal de música más importante en dicho país.
· La cantante resultó la preferida de los brasileños por arriba de Lady Gaga, Britney Spears, Rihanna y  Nelly Furtado.
· El controvertido video acompaña a la primer canción que se desprende del disco homónimo “Mi Delirio” y que fue lanzado a finales del 2009.
“Mi Delirio” fue el primer sencillo que se desprendió del primer disco solista y homónimo de Anahí y que fue lanzado a finales del 2009 y actualmente se encuentra en el primer lugar de rotación de videos en MTV Brasil, país en donde nunca una intérprete mexicana había conquistado el primer lugar.
 Esta pegajosa canción tuvo la colaboración de Gil Cerezo y Ulises Lozano de la banda regiomontana Kinky, que gracias a  su gran creatividad han hecho este tema tan bailable que ha resultado favorito de los brasileños por arriba de Lady Gaga, Britney Spears, Rihanna y  Nelly Furtado, entre otras.
 Actualmente ha realizado algunas presentaciones en Sudamérica, sin embargo volverá a México para continuar con la gira promocional de su primer disco solista a partir de febrero. El mes de marzo será cuando se presente con estos nuevos temas en México.
El disco Mi Delirio salió a la venta el 24 de noviembre y cuya línea es completamente diferente a lo que Anahí hizo con RBD, se publicará de manera simultánea en México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Argentina y España, además traerá muchos eventos positivos en la carrera de Anahí, entre éstos, una extensa gira que ya dio comienzo..
El tour promocional de este disco, Anahí, la primera ex RBD en lanzarse como solista, dio inicio a una innovadora gira que lleva por nombre Mi Delirio World Tour y comenzó el 3 de noviembre en Sao Paulo, Brasil en la Arena HSBC y se extenderá hasta Mayo del 2010, visitando países como Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, Rumania, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Polonia, Serbia, España, Republica Dominicana y Puerto Rico, ente otros.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar