Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

En la vereda del sol podes encontrar Pupilas Lejanas

FABIANA CANTILO
Presenta nuevo videoclip:
"Pupilas Lejanas"
2do. Single de su álbum EN LA VEREDA DEL SOL

Un solo álbum no era suficiente.
"Pupilas lejanas" es el segundo videoclip del nuevo álbum de Fabi Cantilo titulado EN LA VEREDA DEL SOL. Fue dirigido por Eduardo Pinto quien ya había trabajado con Fabiana en videos anteriores como "Júpiter" y "Querida Totó".
"Pupilas lejanas" es el famoso tema de Los Pericos del año 1998 que, en esta nueva versión interpretada por Fabiana, cuenta con la participación de KEVIN JOHANSEN como invitado especial en voces.
EN LA VEREDA DEL SOL
Luego del éxito de "INCONSCIENTE COLECTIVO", trabajo publicado en 2005 que superó las 60.000 unidades vendidas, FABIANA CANTILO presenta "EN LA VEREDA DEL SOL" que se mantiene en el top 20 de ventas desde el día de su lanzamiento (21/09/2009).
Este nuevo disco es la continuidad musical del proyecto anterior e incluye 15 grandes temas del rock nacional especialmente versionados en formato acústico e interpretados por Fabi.
El repertorio está formado por temas de: Charly García, Almendra, Spinetta Jade, Fito Paez, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Los Pericos, León Gieco, Celeste Carballo, Serú Girán, Attaque 77, Intoxicados y Virus.
Además, cuenta con la participación, en voces, de dos invitados muy especiales: Kevin Johansen y Gustavo Cordera.
En el inconsciente colectivo del rock nacional había muchas más canciones. "En la vereda del sol" vas a encontrar las que faltaban.
"Inconsciente colectivo" es el primer single de difusión. Si bien esa misma canción sirvió como título de un álbum anterior, la canción propiamente dicha no había sido grabada en esa oportunidad ni había sido incluida en la lista de temas del disco.


www.fabiana-cantilo.com
www.myspace.com/cantilofabiana
www.youtube.com/fabianacantilooficial
www.facebook.com/pages/Fabiana-Cantilo/90986258325

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar