Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Scorpions se despide

SCORPIONS


Poco antes del lanzamiento de su nuevo álbum "Sting in the Tail", SCORPIONS anunció que se despide luego de su próxima gira mundial

SCORPIONS, una de las bandas más exitosas del mundo, anunció el pasado domingo a través de su página web que se retira de la música tras el lanzamiento de su próximo álbum Sting in the Tail y de una maratónica gira de tres años, que los llevará por los cinco continentes.

Sting in the Tail se editará en Argentina el 22 de Marzo de 2010 y será el último álbum de estudio de la legendaria banda alemana.

"Mientras estuvimos trabajando en nuestro próximo álbum podíamos sentir literalmente qué potente y creativo era nuestro trabajo - y cuánto nos divertíamos mientras lo hacíamos", dijo Klaus Meine. "Queremos terminar la carrera de SCORPIONS en lo más alto. Es muy gracioso el hecho de que aún tenemos la misma pasión por la música que teníamos en el comienzo de nuestra carrera", agregó. Así que de algún modo- continuó el guitarrista Matthias Jabs- se nos dio terminar nuestra carrera con este álbum excepcional. Rudolf Schenker también declaró que la última gira de tres años por cinco continentes será un gran impacto dónde la banda podrá celebrar y despedirse de sus fans. "Cuando comenzamos, yo tenía un montón de deseos", destacó Schenker. "Logré más de lo que había soñado", concluyó.

Durante su carrera de 40 años, SCORPIONS vendió más de 100 millones de álbumes y recibió numerosos premios, tales como el World Music Award y varios Echos, el equivalente alemán al Grammy. Actualmente siguen tocando frente a multitudes en todo el mundo. No hace mucho, 152.000 personas concurrieron a 15 conciertos de SCORPIONS entre Río de Janeiro y el D.F. en México. Su histórica canción "Wind of Change" se convirtió en un himno de la caída de la cortina de hierro.

La próxima gira mundial de SCORPIONS comenzará en Mayo en Alemania y continuará por América del Norte y el resto de los continentes hasta el 2012.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar