Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

WISIN Y YANDEL CONTRIBUYEN $200,000.00

EN AYUDA SOLIDARIA PARA HAITI
$100,000.00 PARA RECONSTRUIR ORFANATO DE NIÑOS EN PORTO PRINCIPE 
Y $100,000.00 EN GENERADORES DE ELECTRICIDAD





Antes de partir para ofrecer una serie de conciertos y presentaciones en territorio azteca, Wisin y Yandel convocaron a los medios para hablar sobre su contribución de $200,000 en ayuda solidaria para Haití: $100,000.00 para la reconstrucción del orfanato St. Joseph’s en Porto Príncipe, parte de la organización sin fines de lucro “Hearts With Haiti”, y $100,000.00 en generadores de electricidad.
 “Desde que nos enteramos del terremoto devastador en Haití y vimos los resultados trágicos, decidimos que no nos podíamos quedar de manos cruzadas, que teníamos que hacer lo posible por ayudar en solidaridad con nuestros vecinos,” expresó Wisin.
“Nos pusimos a investigar diferentes organizaciones y escogimos a “Hearts With Haiti” que maneja varios orfanatos en Haití. El principal era St. Joseph’s House, el cual se derrumbo completamente. Con nuestra contribución ellos podrán reconstruir el orfanato que también ha servido como centro cultural comunitario en Porto Príncipe.” añadió Yandel.
El reconocido periodista y autor E. Benjamin Skinner asistió a la conferencia para hablar sobre la labor humanitaria de “Hearts With Haiti” y aceptar el donativo de Wisin y Yandel para una organización que él considera ser “el corazón de Porto Príncipe”. Hace varios años Skinner vivió en St. Joseph’s durante varias semanas cuando contrajo un caso severo de malaria durante una de sus visitas de investigación para su libro “A Crime So Monstrous” sobre la esclavitud en el mundo actual.
“Viendo los reportajes en televisión pensamos en la gran necesidad que hay en Haití de generadores de electricidad asi que llamamos a nuestro amigo Enrique que tiene una tienda que los vende y él inmediatamente dijo presente, asi que además estamos donando $100,000.00 en generadores y plantas eléctricas,” mencionó Wisin refiriéndose a Enrique González Domínguez propietario de Power Sports Warehouse, Inc, quien junto al dúo está haciendo la donación de los generadores. Estos serán distribuidos a las diversas organizaciones comunitarias en Haití.
 “Hearts With Haiti” es una organización sin fines de lucro compuesta de tres hogares para niños abandonados, St. Joseph’s, Wings of Hope y Trinity House. Fue fundada por Michael Geilenfeld, quien formo parte de la hermandad de Madre Teresa de Calcutta, y tenía un sueño de ofrecer una vida familiar cristiana a los niños abandonados de Haití. La organización está registrada con el gobierno estadounidense con designación 501c3. Únicamente utiliza 2% de su presupuesto en costos administrativos ya que la mayoría de su equipo de trabajo dona su tiempo voluntariamente. Para mas información sobre “Hearts With Haiti” visite: www.heartswithhaiti.org.
 Benjamin Skinner es profesor del Carr Center for Human Rights Policy del Harvard Kennedy School y profesor del Schuster Institute for Investigative Journalism de Brandeis University. He reportado sobre diversos temas desde cinco continentes par alas revistas Time, Newsweek International, Travel & Leisure y otras. Su primer libro, A Crime So Monstrous (Un Crimen Tan Monstruoso) recibió el prestigioso premio de la paz Dayton Literary Peace Prize en el 2009. Skinner fue nombrado “Aventurero del Año, 2008” por la revista National Geographic Adventure. Acaba de llegar de una misión de rescate en Haití para transportar al director del orfanato St. Joseph’s a Estados Unidos donde está recibiendo cuidado médico tras ser severamente lesionado en el terremoto. Para mas información sobre Benjamin Skinner, vaya a http://www.benjaminskinner.com
Para información actualizada sobre Wisin y Yandel, visite:
www.wisinyandelpr.com
o
www.wyrevolucion.com.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar