Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Chayanne firmara autografos HOY



El miércoles 10 de Marzo llego en visita promocional de su nuevo álbum "NO HAY IMPOSIBLES", que ya superó el día de su lanzamiento el Disco de Oro y se ubicó #1 en Ventas.

"ME ENAMORÉ DE TI", primer single del álbum lleva 9 semanas consecutivas #1 en los rankings de radio de nuestro país.

CHAYANNE permanecerá en Argentina hasta el viernes 12, cumpliendo con una abultada agenda promocional que incluirá visitas a las principales radios, entrevistas de prensa y TV, una firma de autógrafos este jueves 11 a las 18hs. en Yenny El Ateneo (Av. Santa Fe 3253 Cap. Fed. Local 2025 al 2028) a las primeras 500 personas que reservaron el disco antes de su lanzamiento (entre el 4 y el 22 de febrero) y se ganaron un lugar en esta firma exclusiva.

El día viernes 12 visitará la provincia de San Luis donde grabará un especial de TV en los estudios "Casa de la Música" en Villa Mercedes.

Simultáneamente se hará el lanzamiento oficial de su gira por Argentina. Que incluirá sus shows en Capital Federal así como varios shows en el interior del país

Para mayor información sobre la próxima gira, entra a: www.6pasos.com o http://www.compratuticket.com/

CHAYANNE LLEGA COMO SIEMPRE PARA QUEDARSE

CHAYANNE TE VUELVE A ENAMORAR!!!

El 23 de febrero marcó otro momento significativo en la carrera de Chayanne: ya que, simultáneamente en todo el mundo salió a la venta su nuevo álbum, No hay imposibles!

El nombre del nuevo álbum de Chayanne se ha convertido en realidad! Porque No Hay Imposibles acaba de debutar en la posición no. 1 de la prestigiosa lista musical Billboard Latin Album Chart, por ventas registradas según SoundScan.

Pero eso no es lo único que ha logrado la más reciente producción discográfica del ícono puertorriqueño de la canción pop. En su primera semana de salida al mercado, No Hay Imposibles es:

- No. 1 en la lista Billboard Latin Pop Álbum

- No. 1 en la lista Mixup de México

- Álbum de Oro en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Venezuela

Ésta es la producción no. 22 en la prolífica y galardonada carrera del ícono puertorriqueño de la canción y como es de esperarse, regresa con un balance perfecto de composiciones románticas y temas rítmicos que caracterizan su sonido.

La producción compuesta por 11 temas incluye el exitoso primer sencillo, Me Enamoré De Ti, que ha servido, además, como tema principal de la telenovela mexicana Corazón Salvaje, la cual está siendo distribuida a más de 60 países en todo el mundo.

Grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, No Hay Imposibles cuenta con renombrados productores de la industria como, Julio Reyes, Sebastián Krys, Pablo Durán, René Toledo y Javier Diaz a la cabeza de la producción.

Durante los próximos meses, Chayanne realizará una intensa agenda promocional que lo llevará por Estados Unidos, Puerto Rico, México, Latinoamérica y Europa.

En 2010, para Chayanne, No Hay Imposibles.




No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar