Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Todas las miradas apuntan hacia Fanny Lu en Viña del Mar



Simpática, descomplicada, guapísima y siempre con una franca sonrisa, la cantautora caleña trae dormidos a los Chilenos. Ha sido destacada por varios días como la Mejor Vestida.

Puntual y dispuesta, la escuela de Fanny como comunicadora radial le dió las tablas y la paciencia para controlar y disfrutar cada situación. "Me trae impactada el cariño de los chilenos hacia los colombianos y a nuestra música. Son muy expresivos y te hacen sentir como en casa", dijo Fanny.

Fanny, quien además es uno de los íconos gays de toda América, será homenajeada en Fausto, el más prestigiado club de Santiago, como Personaje Popular.

"Mi público es muy amplio, pero ciertamente la comunidad gay me sigue, me baila, me imita y eso me encanta. El año pasado fuí la Madrina del Primer Gay Pride de Miami Beach y la pasamos súper!".

Respecto a Viña y su actuación comentó que respeta mucho al monstruo de la Quinta Vergara, pero que hará lo que siempre: ser ella y tratar de hacer pasar un buen momento a todos.

Para mas información visita:


 

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar