Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

SHAKIRA ¡Agota venta de entradas en solo 24 horas!

La super estrella y ganadora del Grammy, Shakira, logró agotar el Staples Center de Los Ángeles en solo 24 horas, siendo este su primer concierto en Los Ángeles en 4 años. Un segundo show en el área de Los Ángeles ha sido programado para el 25 de Octubre en el Honda Center de Anaheim, así como 6 fechas adicionales de la gira producida por Live Nation que llegará también a Chicago, Oakland, San Diego, San Antonio, Dallas y Uncasville. Otras fechas se darán a conocer pronto. Boletos para los shows recientemente anunciados saldrán a la venta el 14 de Mayo en LiveNation.com.
 
 
17 de Septiembre Uncasville, CT Mohegan Sun Arena A la venta 5/14


21 de Septiembre New York, NY Madison Square Garden A la venta ahora


1ro de Octubre Dallas, TX American Airlines Center A la venta 5/14


2 de Octubre San Antonio, TX AT&T Center A la venta 5/14


8 de Octubre Houston, TX Toyota Center A la venta ahora


15 de Octubre San Diego, CA San Diego Sports Arena A la venta 5/14


22 de Octubre Oakland, CA Oracle Arena A la venta 5/14


23 de Octubre Los Angeles, CA Staples Center AGOTADO


25 de Octubre Anaheim, CA Honda Center A la venta 5/14


29 de Octubre Chicago, IL Allstate Arena A la venta 5/14
 
Shakira ha realizado giras en Estados Unidos sólo dos veces a lo largo de su carrera, por primera vez en el 2002 para el "Tour de la Mangosta" y nuevamente en el 2006 para "'Fijación Oral', gira que recaudó más de 100 millones de dólares. El Washington Post halagó su gira del 2006 diciendo: "Shakira no necesita mucho. No hay pirotecnia, cuerpo de baile, y ninguna puesta en escena elaborada - ni siquiera un par de zapatos-. Sólo su carisma, su voz y las caderas. "
 
Para información sobre toda la gira y entradas, visite: Shakira.com y LiveNation.com
 
Acerca de Live Nation:
 
Live Nation Entertainment (NYSE-LYV) es la mayor empresa de entretenimiento de shows en vivo en el mundo y está integrada por cinco divisiones: la promoción de conciertos y operación del mismo; patrocinio; soluciones para emoción de entradas; e-commerce y manager de artistas. Live Nation busca innovar y mejorar la experiencia de entretenimiento en vivo para los artistas y los aficionados: antes, durante y después del espectáculo.
 
En el 2009 Live Nation vendió 140 millones de entradas, promovió 21 mil conciertos, se asoció con 850 patrocinadores y tuvo un promedio de 25 millones de usuarios mensuales en sus sitios de comercio electrónico. Para obtener información adicional, visite www.livenation.com/investors.
 
Para obtener más información, por favor contactar a:
 
LIVE NATION
 
Liz Morentin
 
310-975-6860
 
izmorentin@livenation.com

 

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar