Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

David Bisbal 2010

David Bisbal deslumbra a España
con “Sin Mirar Atrás 2010”


.
Su gira de verano inició con un lleno pletórico ante más de 8,500 personas en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. Así comenzó una de las giras con mayor número de conciertos de este año en España.
Ni el duro viento del ensayo del jueves 27 ni la lluvia el día 28 frenaron al Almeriense. Cuando el reloj marcó las 10:10 pm, se apagaron las luces y hubo un instante de silencio, los presentes eran testigos del comienzo de la gira más esperada. Al instante siguiente un grito rompió la calma, probablemente salió de uno de los fans que desde 3 días antes ya hacían fila para asegurar el mejor lugar posible, el resto del público respondió entregado al llamado. El escenario se fue encendiendo gradualmente, mismo que abarcaba el ruedo de la plaza de extremo a extremo, pantallas colgantes y laterales hicieron lo mismo. El logotipo de Bisbal, impreso en varias lonas, empezaba a latir al compás de los primeros acordes, miles de manos levantadas y saltos sincronizados que hacían temblar cada parte de la estructura de la Plaza. En el fondo, la silueta del cantante almeriense se delineaba, el volumen comenzó a subir tanto del equipo Adamson (considerado el mejor sistema de audio del mundo) como de las miles de gargantas que coreaban su nombre.

El tema de introducción terminó, llegó un segundo silencio. Ahora eran los músicos: David Palau (director musical) en guitarra y coros, Jordi Portaz en bajo y contrabajo, David Simó en batería, Pedro Hoyuelos en teclados y acordeón, Juan Sánchez a la guitarra española y, el capitán del barco, David Bisbal quienes descubrían que ese instante los acompañaría por el resto de sus vidas. La energía acumulada del lado de los músicos estalló cuando Bisbal tomó el micrófono e hizo vibrar la plaza con la primera estrofa de Sin Mirar Atrás. El cantante español, sus músicos y el público sincronizaron sus emociones y las compartieron por más de 125 minutos. El concierto fue un lleno en muchos sentidos: en entradas, en buena música, en super producción audiovisual, en sonido y en la complicidad entre el artista y las miles de almas que lo acompañaron.

Los temas:

Sin Mirar Atrás (Sin Mirar Atrás)
Esclavo de sus Besos (Sin Mirar Atrás)
Al Andalus (Sin Mirar Atrás)
Esta Ausencia
Dame Tu Amor (Sin Mirar Atrás)
24 Horas
Medley Sueños rotos, Cuando hacemos el amor (Sin Mirar Atrás)
Oye el bum
Medley Cómo Olvidar y Lloraré las Penas
Mi princesa (Sin Mirar Atrás)
Si falta el aire (Sin Mirar Atrás)
El ruido (Sin Mirar Atrás)
Medley Fuiste mía, Quiero perderme en tu cuerpo, Por cuanto tiempo
Sufrirás (Sin Mirar Atrás)
Aquí y ahora
Antes o después (Sin Mirar Atrás)
Ave maría
Bulería
Almería
Dígale
Wavin' flag
Silencio
Esclavo de sus besos

Después del éxito rotundo en Almería, su siguiente parada será el Festival Valladolid Latino que ya cuenta con 17,000 entradas vendidas. Sin Mirar Atrás 2010, acumula 40 fechas confirmadas que llevarán su nuevo espectáculo de gran formato, por toda la península y los archipiélagos balear y canario.


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar