Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Jess La artista pop Argentina mas escuchada en myspace

JESS es una artista que está marcando tendencia de manera agresiva y  sorprendente  en Internet.
Esta “potencia POP” comienza subiendo música a Myspace y promocionando cada paso de su carrera virtualmente. El resultado es que desde hace mucho tiempo se encuentra en entre LOS ARTISTAS ARGENTINOS POP MÁS ESCUCHADOS Y VISITADOS en Myspace.
Su perfil cuenta con MÁS DE TRES CUARTOS DE MILLÓN DE VISITAS (825,000 Profile Views) y computa más de 380.000 plays (la cantidad de veces que su música ha sido escuchada). Además tiene más de 50.000 contactos quienes se sienten identificados con esta joven promesa recabando más de 100,000 comentarios. Su perfil es uno de los más visitados del país. Su página en Facebook cuenta con más de 4,000 adheridos y crece constantemente.
Algo que marca a Jess es su perseverancia en luchar cada día por su fiel pasión a la música. Con cada show que hacia se movía por toda la ciudad para conseguir lugares, músicos, salas de ensayo, diseñaba sus propios volantes, y se encargaba de lidiar con las imprentas, de repartir esos volantes, de avisarles a familia y amigos; inclusive iba a repartir a los subtes, a la gente mientras caminaba por la Av. Corrientes, dejaba volantes en los parabrisas de los autos, mandaba cadena de mails que recolectaba y no se cansaba de luchar por su gran pasión a pesar de los constantes obstáculos  en su camino. Tanto esfuerzo de a poco iba brindando sus frutos.
JESS se ha ido formando a lo largo de los años por varios profesores pasando por la EMBA, distintos profesores de canto, guitarra, entre otros. Actualmente estudia música con especialización en piano en el conservatorio de música Juan José Castro.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar