Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

MIGUEL MATEOS PRESENTA "PRIMERA FILA"

PRIMERA FILA es un recorrido íntimo en VIVO por los más grandes éxitos del exponente #1 del rock en español que sale a la venta hoy en formato CD, DVD, CD+DVD y próximamente en BLU RAY. Incluye los más grandes hits de Miguel, entre ellos: "Tira para Arriba", "Perdiendo el Control", "Un Poco de Satisfacción", "Solos en América" (con Malú – España), "En La Cocina, Huevos" y "Obsesión" (con Reik – México). Adicionalmente contiene tres canciones inéditas: "Borracho y Sentimental", "Rock Libre" y "Cuando Despierte Mañana". PRIMERA FILA saldrá a la venta esta semana y estará disponible en todas las disquerías del país.
El DVD, además de haber sido filmado completamente en alta definición, incluye un documental íntimo sobre la trayectoria de Mateos a lo largo del continente y será el primer lanzamiento nacional de BLU RAY en Argentina.
"Perdiendo el Control" hito de los ´80, incluido en este proyecto, fue estrenado el 2 de Mayo como primer single de "PRIMERA FILA: MIGUEL MATEOS"
"Era un círculo cerrado de emociones, en una biblioteca desierta de libros, rodeados de eruditos fantasmas, confundiéndose con actores y actrices que desde las graderías recrearon junto a los músicos un registro inolvidable….Me dio la sensación en un momento de estar retomando un viaje iniciático, que no sé donde nos llevará" fue como Miguel Mateos describió la experiencia de la grabación del PRIMERA FILA.
PRIMERA FILA fue grabado en Diciembre de 2010 en el Centro Nacional de la Música. La producción estuvo a cargo de Miguel, con la colaboración de su hermano Alejandro y Mario Breuer; la dirección artística representada por Rafa Vila y la dirección del DVD a cargo de Nahuel Lerena.

1 comentario:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar