Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

La unión hace la fuerza y el deseo y el trabajo constante hacen realidad los sueños

En este 2011 un grupo de fanáticas argentinas de la lectura decidieron reunirse por primera  vez en lo que llamaron 1er Encuentro de Fans de Sherrilyn Kenyon; evento que se realizó un 6 de febrero a partir de las 11 de la mañana y que se extendió hasta las casi 20hs. Quienes se encontraron ese día coincidían en un objetivo en común ¨querían que los libros de su autora favorita se editaran en Argentina¨.
¿Cómo conocían esta saga?
En nuestro país se había comercializado los tres primeros en formato de bolsillo importados aparentemente desde España. Luego las ávidas lectoras, al no encontrar la continuidad de los mismos comenzaron a leerlos a través de internet, descargados de páginas de fans españolas o latinoamericanas que se tomaban el trabajo de traducir los libros para quienes no se manejan con el idioma ingles. Es así que de pronto cayeron en la cuenta de que esta escritora tenía en su haber más de 30 títulos de los cuales las Argentinas como así también muchas lectoras latinoamericanas no habían podido acceder.



Viéndose en la necesidad de tener sus ejemplares publicados para poder no solo tenerlos en sus bibliotecas, sino poder llevarlos a donde quisieran, cada  vez que quisieran leerlos es, que en este primer encuentro deciden unirse por un bien común…
¨Tener los libros de Sherrilyn Kenyon publicados en su totalidad en cada país de habla hispana¨ Así nació ¨Dark Hunters Latinos¨, el Fans club que nuclea a fanáticos de Chile, Venezuela, Colombia, México y Argentina que siguen la saga principal y sus derivados de Sherrilyn Kenyon.

Tras mucho insistir y luego de un segundo encuentro realizado el 8 de mayo del corriente año en la Feria Internacional del libro que se realiza en Argentina, las fans recibieron la fantástica noticia por mail de Random House Mondadori Argentina, que se publicaría en este país el 4to libro de la saga de los Dark Hunters ¨Bailando con el Diablo¨

Tal es la ansiedad y la alegría de las fans por esta noticia que decidieron reunirse en un tercer encuentro el 06 de Agosto, el cual sin pensarlo, termino coincidiendo con el 1er encuentro de Fans en Colombia a realizarse en dos estados paralelos Barranquilla y Bogotá el mismo día y en idéntico horario.
Hay que resaltar la buena voluntad y predisposición de Librerías Cúspide quien permite a las Fans realizar el 3er encuentro en honor al lanzamiento del libro, en su local sito en Av. Cabildo Nº 1965 a partir de las 16hs. Donde las Fans no solo podrán compartir la felicidad de ver publicado su tan ansiado ejemplar sino que también podrán adquirirlo  ese mismo día.
Toda la suerte para este grupo de lectoras que sin apoyo gubernamental ni de medios gráficos o televisivos logro hacerse escuchar y pudieron hacer realidad sus sueño de tener su ejemplar impreso de una saga que por supuesto continua y esperamos poder informar en alguna otra oportunidad el lanzamiento del 5to ejemplar de la misma.
Felicitaciones

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar