Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Nuevo Encuentro de las Fans de Sherrilyn Kenyon en Argentina

El sábado 14 de Abril las Fans de Sherrilyn Kenyon de Argentina, se juntaron por 5ta vez desde que se inicio Dark Hunters Latinos, para dar inicio en forma oficial a las actividades del 2012.

Esta vez, con una sorprendente Bandera y un impresionante banner, las Fans posaron para las fotos  del encuentro.

Luego, ya un poco mas calmadas y luego de haberse puesto al día en temas personales, llego el momento de las palabras de Vanesa Reader (Presidenta actual de Dark Hunters Latinos) para tratar el tema relacionado a la promoción de los libros.

Fue muy triste saber, que a pesar de todo el esfuerzo y dedicación que se ha puesto desde el lanzamiento de Bailando con el diablo en Agosto de 2011 y luego el lanzamiento de El Beso de la noche y El juego de la noche en Enero de 2012, los mismos no han dado el resultado esperado. Según informe de la sección Románticas de Random House Mondadori Argentina, no se han vendido la cantidad esperada de ejemplares.
Claro, que esta noticia dejo los ánimos por el suelo, mas aun considerando que desde la editorial sugirieron comprar los E-Books, clara reseña de que no piensan seguir publicando más libros.
Aun así, Vanesa no pierde las esperanzas, piensa que mejorando la promoción de los libros, especialmente ahora que comienza La Feria Internacional del Libro, los resultados pueden ser diferentes. Razón por la cual la charla derivo básicamente en estrategias de promoción de los mismos.
Por supuesto no faltaron los regalitos a los Fans que asistieron y los sorteos.

Lamentablemente el mundo gira a través del dinero y el Fans Club se sostiene con apenas unas cuantas colaboraciones, lo cual complica la promoción como quisieran, razón por la cual pedimos a todos aquellos que tengan blogs, paginas y modos de promocionar los libros de una autora que tiene un Fans Club latinoamericano, te pongas en contacto con ellas para que te pasen los códigos de los banners, si tu puedes armarlos y colocarlos, tu blog formara parte en la lista de aquellos que colaboran en la promoción de los libros.
Hay muchas ideas y poco dinero. Por eso toda colaboración es bienvenida.
Según la información que figura en la página de las Fans www.darkhunterlatinoamerica.blogspot.com , su próximo encuentro se estaría realizando en el mes de Agosto. Esperamos que con mejores novedades.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar