Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Joaquin Galan - Pimpinela - 30 años



Mas allá de la emoción de compartir junto a dos grandes de la música Argentina la celebración de sus 30 años, debo decir que fue un honor para mi ser parte de esto.
Verlos tomarse su tiempo para posar para las fotos, responder a cada uno de los medios televisivos, brindar con nosotros y luego, tomarse su tiempo para responder a los medios radiales, nos lleva a la conclusión de que esa es una de las principales razones por las cuales los medios los adoramos y ansiamos pasar sus canciones, sin que haya dinero de por medio para que lo hagamos.
Cuando el responsable de Sony subió al escenario a entregarles a cada uno de ellos, su disco de oro fue para mi un placer estar ahí. Ya se, ya se, sueno medio cholula pero, es verdaderamente así.
Normalmente los artistas les dan notas a los medios a los cuales las compañías discográficas pagan para que pases sus canciones y se olvidan de aquellos medios que no reciben discos de las compañías discográficas, ni dinero para que pasen sus canciones y aun así intentan promocionarlos, porque aman a determinados artistas. 
Por eso para mi la noche del lunes fue muy especial. Cierto es que en la radio en la que trabajamos NO tenemos el disco que ellos presentaron ¨30 años¨ pero al menos tenemos el saludo de Joaquin Galan y la nota que nos concedió. Quien escribe tiene el placer de decir que además tiene una foto con ellos y que pudo compartir un momento único junto a interpretes que escuchaba desde pequeña.
Por lo tanto, simplemente me resta decirles que cuando se trate de PIMPINELA, digan NO a la PIRATERÍA y adquieran sus Cds ORIGINALES. Ellos lo valen

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar