Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Todos somos complices de los golpeadores

Si, suena fuerte, pero es así. Todos sabemos quienes son, todos sabemos que es lo que hacen, todos hemos escuchado en algún momento como sus victimas, afirman haberse caído o golpeado solas. 
Conocemos sus nombres, los saludamos, los tratamos a diario, a veces es un integrante de nuestra familia (padre, hermano, hijo, yerno, sobrino,etc), otras veces trabaja para nosotros o es nuestro jefe, en ocasiones es nuestro vecino o amigo.
Los conocemos pero no decimos nada, no hacemos nada, lo cual nos convierte en cómplices silenciosos que justifican sus agresiones, en ocasiones echándole la culpa a la mujer diciendo que algo habrá hecho para que él actúe así, otras veces lo tomamos como que es una persona que ya es agresiva y lo dejamos seguir siendo. No comprendemos que son personas que están enfermas, que deben ser detenidas antes de que maten.
Cerca de 300 mujeres fallecieron el año pasado en Argentina y ellas solamente fueron victimas que se dieron a conocer. ¿Que hay de las que aun están con vida pero continúan viviendo bajo el techo de un futuro asesino?
En Ranchos, Partido de General Paz, no es la primera vez que se conoce este tipo de situaciones. 
No es la primera vez que una mujer va a parar al hospital después de haber sido brutalmente golpeada por su novio, pareja o marido. 
No es la primera vez, que los que vivimos en el pueblo optamos por mirar a otro lado. Algunos por miedo, otros por evitar problemas, algunos para no pelearse con quienes defienden y protegen a los agresores. Pero prácticamente todos callan hasta que se encuentran de alguna manera también siendo victimas de estos energúmenos.
Hay un abogado que defiende a la mujer golpeada, hay un abogado que le dice BASTA a estos golpeadores de mujeres. Hay un abogado que no se vende ni se corrompe. ESE ABOGADO se llama Julio Cesar Torrada y esta defendiendo a Monica Southwell victima de unos de los conocidos golpeadores de mujeres en nuestra localidad

Este es el video de la conferencia de prensa otorgada por el abogado

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar