Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Expresiones literarias de una Ranchera

Expresiones literarias es un libro que representa a su autora en forma de palabras. En él encontraras las historias que fueron dando forma a este libro. En él hallaras Cuentos, obras de teatro y poemas.
Es un libro que se presenta como una forma casi curricular de toda una vida dedicada a la enseñanza y al fomento de la literatura y la lectura critica de todo texto.
Expresiones literarias esta escrito por una Ranchera, Susana E. Irigoite para todos los rancheros y para todos los docentes y publico en general que pueden llegar a sentirse identificados con las historias que en este libro encuentras.
Las ilustraciones tanto de portada como la que encuentras en su interior fueron realizados por otro artista de Ranchos, Partido de General Paz, Buenos Aires, Argentina. Su nombre: Patricio Vallejos.

Nota: No soy de las personas que leen a autores Argentinos a menos que ese autor sea amigo/a o que realmente me haya atrapado algo de lo que leí en la contratapa o si es atractiva la tapa; pero aun asi siempre hago una lectura rápida de algunas hojas para ver si el estilo de escritura es Argentino o es neutro. Si es bien Argentino con modismos típicos, directamente no le doy oportunidad. 
Cada uno tiene sus preferencias y estas características influyen mucho en mi al momento de leer o no un libro.
Y les digo esto, para que tengan en cuenta que si lei el libro fue porque realmente cumplió con mis expectativas.
A Susana la conozco porque vivimos en el mismo pueblo y un par de veces la directora del Semanario Aquí Ranchos me mostró sus escritos. 
Una tarde estábamos en una feria de Artesanos y nos detuvimos a hablar de su libro. Me contó el duro trayecto que significo publicarlo y la increíble inversión que significo el mismo. Pensé en comprar uno para ayudarla, aunque no tuviera en ese entonces intenciones de leerlo. 
Hoy he leído Certeza final, una de las historias que en él mismo se encuentra y la verdad me gusto mucho, y no lo digo a la ligera ni para quedar bien.
Sentí pena por Marisa la protagonista y también por Cristian, porque de alguna manera sabia como terminaría la historia, ya que es una historia como la que a diario vemos, no solo en las noticias sino en nuestro día a día...
Solo me queda decirles... ¨Denle una oportunidad¨ , no se van a arrepentir.

Aqui les dejo los link para que contacten a la autora
Facebook de Susana E. irigoite: https://www.facebook.com/susanaester.irigoite
Blog: https://susanaesteririgoite.blogspot.com

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar