Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Ya podes escuchar lo nuevo de Ricardo Montaner

¡Culminó la espera! El primer single del nuevo álbum del cantautor internacional Ricardo Montaner ya está a la venta!
Llanto Agradecido es el título de este primer corte y en su canal de Youtube, Ricardo Montaner cuenta que Llanto agradecido es una de las canciones mas sublimes que ha escrito, sobre todo tratándose de amor. Para Ricardo es una declaración sublime de amor.
Esta canción, fue escrita en conjunto con su hijo Ricky y la produccion del tema se hizo en Italia. La sección de cuerdas fue grabada por la London Metropolitan en el legendario estudio Abbey Road en Londres.
Para esta canción se esta preparando un video con imágenes personales de los fans de Ricardo Montaner convocados a través de las diferentes redes sociales mostrando que es lo que significa para ellos  un amor sublime, un amor agradecido, el video debía ser personal, filmado con sus propias cámaras o celulares. 
LLanto agradecido es un llanto de amor infinito, es un llanto de agradecimiento a Dios, por tanto amor.
Ricardo cuenta en su Canal de youtube que se le ocurrió una mañana luego de despertar, después de una noche de insomnio, en la cual el fantasma del stress lo dominaba y no había podido dormir; cuando por fin logro dormirse y descansar, al despertar vio a su mujer, la cual durante los 25 años de matrimonio en cada noche de insomnio lo habia abrazado por la espalda para que él conciliara el sueño. Y al comprender que ella una vez mas había estado junto a él en otra noche mas de insomnio y lo acompañaba despierta abrazándolo como siempre de esa manera, le genero inmediatamente ese llanto de agradecimiento y se levanto para ir al estudio para escribir lo que para él había significado el hecho de despertar junto a ella.
Escucha aquí, el nuevo corte de este trabajo que vendrá de Ricardo Montaner

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar