Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Mira el video de Borregos Border


"Tristemente Normal" es el adelanto del tercer disco de la banda, RUGE, el que fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Alvaro Villara en los estudios Del Abasto (Mansion Monsterland).
Este video refleja la letra de la canción, una situación común, de abusos laborales, donde la protagonista se siente no respetada por su jefe y se revela ante el hecho, con matices de humor. Fue filmado por la productora Newimage, siendo su director Israel Salazar.

Borregos Border nace a comienzos del año 2004 en Turdera, transformándose en poco tiempo en uno de los puntales de la Zona Sur. Su estilo musical combina ritmos latinos en general, hardcore y rock obteniendo así un interesante sonido fusionado dentro del peso y contexto del rock. Las letras en su mayoría cuentan historias reales o propias o cercanas a la banda, marcando algunos aspectos políticos, espirituales y también situaciones cotidianas.

Desde sus comienzos compartieron shows con La Vela Puerca, Divididos, Jóvenes Pordioseros, Palo Pandolfo, Los Violadores, Las Manos de Filippi, Árbol, El Otro Yo, Intoxicados, Charly García, Once Tiros, karamelo Santo, Las Pastillas del Abuelo, Alejandro Sokol, Los Gardelitos, The Locos, entre otros.

En 2006 Borregos Border editó su primer disco “Vuelta Carnero”, producido por Daniel Suarez y Mariano Barnes y mezclado por Gustavo Gauvry, en el que participaron artistas como: Germán Sbarbati y Daniel Suárez (Bersuit Vergarabat), Martín “Mono” Fabio (Kapanga), Edu Smidth (ex Árbol), Palo Pandolfo (ex Visitantes), Alejandro Balbis (ex Falta y Resto), Carlos y Matías Rosenwasser (Samba Quipildor) el que cuenta con 12 temas.

En 2008 la banda edita su segundo disco “Río Suena” que cuenta con la producción de Zeta Bosio y Adrián Taverna que también incluye 12 temas.

Integrantes:
JASON CRUSES: VOZ Y TROMPETAMATIAS PARDO: SAXOSADRIAN SANCHEZ: BAJONICOLAS TATO: GUITARRA, TROMBON Y COROSCHILLI CRUSES: GUITARRAS Y COROSMARCOS DI PACE: PERCUSIONMARTIN ROBLEDO: BATERIAEMILIANO TORRES: TECLADOS Y ACORDEON

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar